iPhone Screenshots

Description

Good Look es la aplicación especializada en ofrecer servicios profesionales de belleza a domicilio y al instante, en alianza con los mejores expertos en imagen y estilismo. Con la más alta calidad y profesionalismo en servicios estandarizados para dama y caballero.

Nuestra intención es mejorar tu estilo de vida y cotidianidad de la ciudad, para lo cual creamos el único sistema de servicios de belleza al instante y cuando lo decidas, con tu salón o experto favorito lo cual facilitará tu arreglo personal en la comodidad de tu casa u oficina.

What’s New

Version 1.9.4

Todas las actualizaciones de nuestra aplicación incluyen mejoras en la funcionalidad, seguridad y confiabilidad.

Ratings and Reviews

3.0 out of 5
14 Ratings

14 Ratings

Faby_loly ,

Buen servicio

Yo soy cliente frecuente y me gusta el servicio que te brindan tan personal, la app no funciona al cien pero están súper al pendientes de ti y al final vale la pena! Me encanta también su blog de instagram

alebastida ,

Peor servicio a cliente que he recibido

Nada recomendable, el peor servicio al cliente que he recibido, no son para solucionarte nada más todo los extras que te cobra son ridículos, todo el tiempo que la persona que te está haciendo el servicio los están presionando para terminar rápido y no se toman su calma para hacerte un trabajo con calma.

luzani ,

Pésima app, pésimo servicio

La app no sirve para nada, todo se hace por WhatsApp... El peor servicio que he recibido... el peinado me duró una hora porque estaba muy mal hecho y el maquillaje horrible, lo tuve que volver a hacer yo... cero recomendable, ni lo prueben!

Information

Seller
Servicios de Belleza Feraval, S.A de C.V.
Size
113.6 MB
Compatibility

Requires iOS 11.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like