Capturas de pantalla

Descripción

¡Sé parte de la gran tendencia entre la comunidad de Instagram! flexibles. Ya sea una autofoto, la silueta de una ciudad o un paisaje de montaña, con Grids se verán de maravilla en tu página de perfil. No tendrás que reducir o ajustar el tamaño de tus creaciones nunca más.

Comprueba cómo las viñetas se combinan en una imagen alucinante que permite un nivel incomparable de detalle y de opciones de ajuste flexibles. Ya sea una autofoto, la silueta de una ciudad o un paisaje de montaña, con Grids se verán de maravilla en tu página de perfil. No tendrás que reducir o ajustar el tamaño de tus creaciones nunca más.

Haz una foto nueva directamente desde la aplicación o sube una ya existente desde tu galería, escoge una opción de tamaño adecuada entre las 33 opciones disponibles, y deja que Grids ajuste la foto por ti. Todo lo que tienes que hacer es enviar las fotos resultantes a tu cuenta de Instagram en el orden sugerido por la aplicación. Ni siquiera tienes que guardar las viñetas en tu dispositivo, ya que la opción de compartir con Instagram está incluida en la aplicación.

Con la última versión de la aplicación no estás limitado a sólidas cuadrículas de tres filas. No hay un límite de tres líneas de cuadrículas solidas. Escoge uno de los estilos más complejos con la posibilidad de sustituir determinados cuadrados con color o degradado para obtener resultados increíbles. Combina dos y más fotos en una cuadrícula para obtener un efecto parecido al del collage. ¡Exprésate a través de nuestra amplia colección de etiquetas o agrega texto en una variedad de hermosas fuentes!

Grids presenta una manera totalmente nueva de usar tu Instagram, con un diseño bonito y simple. No pierdas la oportunidad de expresarte embelleciendo tu página de perfil y publicando impresionantes imágenes a gran escala en toda su gloria!

Novedades

Versión 1.1.2

Arreglo de problemas y mejoras en su funcionamiento.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
128 valoraciones

128 valoraciones

Alfred's PhotoLive ,

Excelente

Muy buena app.

mau photos ,

Super

Excelente función

cooperused ,

La mejor

Me agrada mucho, es súper fácil y me ahorra mucho tiempo para hacer un grid muy padre!!

Información

Vendedor
PLATFORM INC.
Tamaño
41.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
$109.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese