Capturas de pantalla

Descripción

GSDfaster le ayuda a hacer las cosas más rápido y ser más productivo.

GSDfaster le da poder con herramientas y un proceso de pensamiento para descargar sus ideas y cosas en una fuente de confianza para el procesamiento retrasado. GSDfaster en el núcleo es un método GTD (Getting Things Done) desarrollado por David Allen. Se necesita algo que es implícito y lo mueve a un estado explícito. GSDfaster finalmente te ayuda a enfocar usando una Técnica de Tomato Timer incorporada para generar resultados.

Conocer a ERNEST ***

Mi nombre es Ernest y he construido GSDfaster para resolver mis propios problemas de productividad en 2005. GSDfaster es una aplicación única mantenida por mí (no una empresa) por puro amor a la productividad. A diferencia de las empresas que crean aplicaciones; Ellos vienen y van. Como consumidor, es difícil invertir tiempo y recursos en productos de corta duración. GSDfaster resiste la prueba del tiempo desde su mantenimiento por un individuo, no una empresa.

*** PRIVACIDAD ***

Mi filosofía detrás del desarrollo de productos de incógnito es que la privacidad importa. Cuando te encuentras con una nueva persona, ¿revelas toda tu historia personal interna? Por supuesto no. Como ingeniero de software experimentado sé cómo otras compañías almacenan sus datos, en texto llano; Sin cifrar en sus servidores. Sólo averiguar cuando tienen una violación de datos.

*** Se ejecuta fuera de la rejilla ***

¿Ha intentado ejecutar sus otras aplicaciones sin conexión o en entornos de conectividad de Internet deficientes? La mayoría fallará. GSDfaster se destaca. Esta es una aplicación en la que siempre puedes confiar para estar disponible para ti con o sin conexión a Internet.

*** CHEAP BARATO BARATO ***

GSDfaster es 5 x más barato que una hamburguesa o su mocha de la mañana. Y lo tienes para toda la vida. Esta aplicación te servirá toda la vida. Con soporte para toda la vida.

*** EDUCACIÓN GRATUITA DE PRODUCTIVIDAD ***

Yo blog aquí http://www.gsdfaster.com/blog/ en productividad y cómo usar la aplicación GSDfaster para aprovechar al máximo su inversión. Por favor pase algo de tiempo revisando esta sección y deje un comentario.

Me encanta la retroalimentación por favor envíeme un correo electrónico a ernest@gsdfaster.com o envíe un tweet https://twitter.com/gsdfaster

Novedades

Versión 1.7.1

Soporte IOS11. Sí, por fin, ja. Demasiada playa y no hay suficiente codificación por este flip flop australiano ;-)

También aplastamos algunas cucarachas con una tanga (que es una jerga para una chancleta debajo).

Finalmente, GSDfaster ahora es compatible con el idioma español. ¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Epa! ¡Epa! ¡Epa! Yeehaw!

Disfrútalo y, como siempre, si te encanta la aplicación, deja comentarios y valoraciones.
Para aprender a usar GTD, Tomato Timer y otras excelentes características de GSDfaster, visite la base de conocimiento https://www.gsdfaster.com/blog/
¡Mucho amor!

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Brendesh ,

Buena pero podría estar mejor

Después de utilizar la versión gratuita, decidí comprar la versión GSDFASTER, pero como primer punto negativo tuve que pasar toooodo lo que ya tenia a la otra versión manualmente, no pude exportar la información, y además del timer, no identifiqué algún otro elemento que pudiera dar un plus a la versión básica. Pero sí ofrece claridad y es fácil de usarla, se ajusta mucho a la metodología GTD

Intersolarex ,

No se almacenan las listas de cubo

A pesar de comprar la versión completa. Sigue sin funcionar cómo tal tengo q estar re trabajando mis listas de tareas o cubos personalizados...

Información

Vendedor
Purpleblue Pty Ltd
Tamaño
39.2 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.1 y watchOS 2.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
$49.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese