Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Guardian / Guardian Bee es un proyecto de seguridad mundial que garantiza una respuesta civil inmediata ante una emergencia de auxilio.

Al utilizar Guardian usted adquiere el título de "Abeja Guardian". Usted podrá atender a llamadas de auxilio y proteger a otros usuarios ante las amenazas que atentan contra su seguridad y la de todos.

¿Que pasa exactamente en Guardian BEE cuando envió una solicitud auxilio con la App?


Cuando el usuario solicita asistencia de emergencia en la aplicación pueden suceder 4 cosas diferentes.


1. Otros usuarios de la aplicación que se encuentren entre 200 a 500 metros reciben una alerta.

2. Mediante una API de conexión a nuestro servidor un centro de monitoreo gubernamental o privado puede detectar la alerta.

3. Si el usuario que originó el auxilio agregó amigos o familiares a su red privada, estos también recibirán una alerta en la aplicación además de un correo electrónico notificándolos del evento de auxilio.

4. Instituciones educativas o de ayuda social como defensa de derechos humanos o defensa a la mujer pueden incorporarse a la aplicación mediante nuestra API externa de acceso, con la cual pueden monitorear a sus propios grupos para dar seguimiento de que las autoridades hagan correctamente su trabajo.


El Modelo Bee de respuesta a auxilios.

Al utilizar el modelo Bee usted nos proporciona su ubicación en tiempo real de manera segura y privada; con la finalidad de que usted pueda acceder a una comunidad segura de usuarios que puedan prestar auxilio en caso de que una emergencia se presente cerca de su ubicación. Así mismo en caso de que usted requiera ser auxiliado, las personas que estén a su alrededor que se encuentren usando la aplicación recibirán una notificación inmediata de su llamado. Así mismo diversas instituciones voluntarias y de seguridad más tus contactos de confianza o familiares tendrán notificación de su localización y estatus de manera que la respuesta a su auxilio por parte de estos mismos sea inmediata.

Guardian Bee hace uso de tu ubicación cuando no estás viendo la aplicación pero no comparte ni distribuye tu información con ninguna institución ni persona. Como responsables de tus datos de ubicación y datos personales garantizamos la seguridad y privacidad de estos mismos para ti y el resto de usuarios.

El tipo de datos de localización que la aplicación usa depende en parte de la configuración de tu dispositivo móvil.

El consumo de batería y datos móviles en un estado neutral es bajo, sin embargo, en caso de una emergencia con fines de garantizar tu seguridad los niveles de consumo podrían incrementarse.

Como responsiva social le pedimos no utilice el Guardian Bee de manera indebida. Por ejemplo, no realice llamadas de auxilio innecesarias.
Recuerde que esta aplicación es de todos y para todos.

Novedades

Versión 1.6

Mejoras:
* Usuarios validados por la red
* Capacidad de comunicación con la policía (Para territorios monitoreados)
* Mejoras visuales
* Incorporación de QR para usuarios centinelas.

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Thecryangel123 ,

Excelente por una Comunidad Segura

Hoy día la tecnología va de la mano de todo y la prevención, solidaridad, y compromiso con el l bienestar social es corresponsabilidad de todos, enhorabuena!!!!

G. Aranda ,

Error de confirmación

Es una buena iniciativa. Sin embargo, al momento de registrarme y checar el mensaje que llegó en mi correo electrónico este paso no se puede realizar porque no se puede confirmar.

Privacidad de la app

El desarrollador (Francisco Javier Ruiz Rodriguez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese