Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Gubler es la plataforma de Telemedicina que centraliza y ordena la comunicación entre médicos y sus pacientes.

Gubler conecta pacientes con médicos para consultas en línea a través de chat, videollamada o llamada de voz.

Las principales funciones de Gubler son:

1. Proveemos a los médicos con un medio seguro de comunicación para que sus pacientes puedan dar seguimiento a su tratamiento en cuatro modalidades:
a) Mensaje de texto para aclarar dudas de su tratamiento actual (sin costo para el paciente) definidos como prioridad normal o alta prioridad para ayudarle al médico a priorizar sus respuestas con todos sus pacientes.
b) Video llamada y llamada de audio a través de Gubler, para aclarar dudas de su tratamiento actual (sin costo para el paciente). Al ser una llamada a través de Gubler, el celular del doctor se mantiene privado y notifica al doctor de la llamada, dándole opción para re-programar si está ocupado, evitando así interrupciones.
c) En caso de nuevos padecimientos o enfermedad distinta, proveemos al paciente una opción de aclarar dudas con su mismo médico de confianza a través de mensajes de texto, con un costo preferencial para el paciente, proporcional al costo de una consulta física del médico.
d) De igual forma, en caso de un nuevos padecimiento, proveemos al paciente la opción de llamar a su médico para buscar orientación, a un precio preferencial, evitándole así desplazamientos y retrasos en agendar una cita.

2. Gubler provee algoritmos para ayudarle al doctor a priorizar los mensajes de texto que reciba dependiendo de la urgencia con los que hayan sido marcados por el paciente y el tiempo de recepción de los mensajes.

3. Proveemos a los médicos de hacer "chats" o "grupos" exclusivamente para doctores para facilitar que equipos de trabajo se comuniquen a través de Gubler sin necesidad de continuar usando otros servicios de comunicación no seguros.

4. Los médicos ahora podrán salir de viaje y delegar la comunicación de sus pacientes con miembros de su equipo de confianza, manteniendo visibilidad sobre éstas comunicaciones.

5. Gubler le da el beneficio al paciente de establecer un puente de comunicación formal para contactar a su médico en caso de nuevas enfermedades a un precio justo que en muchos casos, el paciente, por no interrumpir o llamar al su médico a horas no laborables, resultaba en complicaciones y emergencias.

6. Ofrecemos a los pacientes la capacidad de manejar varios perfiles de pacientes dentro de la misma app! Por ejemplo para poder administrar el Gubler de sus hijos o personas incapacitadas para manejar teléfonos móviles.

Novedades

Versión 1.0.28

Corrección de bugs menores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

Doc Moranevich ,

Esta buenísima esta app

Ahora con la pandemia es súper importante tener la posibilidad de consultar al doctor sin salir de mi casa. Que bueno que alguien pensó en esta posibilidad. :)

Mikewolffire ,

Muy fácil de usar y me atienden los mensajes mucho más rápido

Mi doctor me invitó a usarla mi doctora ☺️

Privacidad de la app

El desarrollador (Gubler) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contactos
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese