Capturas de pantalla del iPad

Descripción

Una especie de juego mecanizado, con botones y engranes, es el lugar donde el usuario puede construir su propio haikú. Mediante dar clic a botones, el usuario cambia cada uno de los tres versos que conforman el haikú, y esto provoca la creación de nuevos poemas y nuevas ilustraciones tipo collage. Son posibles unas 27 mil combinaciones. La intención de haiku-mático, es acercar al niño a la práctica del haikú, a partir de su estructura y su naturaleza contemplativa. Incluye un "manual de instrucciones", que es más bien la invitación a que el usuario, más allá de esta aplicación, escriba sus propios versos.

Novedades

Versión 2.0

27 mil combinaciones

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

VizarthCC ,

Hacer Haikus

Sería ideal poder escribir sobre esas tres líneas nuestros propios haikus y seleccionar un tipografía distinta. Se verían increíble nuestros haikus con esos fondos tan preciosos.

Gavme ,

Qué es un haikú y crear uno

Aplicación que de manera lúdica nos enseña qué es un haikú, al tiempo que podemos crear uno de manera interactiva y divertida. Para aprender y para crear.

arbolador ,

Maravillosa

Como poeta y como profesor de expresión literaria he encontrado esta aplicación maravillosa, además de bellísima. Quiero felicitar y agradecer a su autor. Ojalá hubieran más aplicaciones del tipo. Mis alumnos y yo lo apreciaríamos tanto.

Información

Vendedor
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes
Tamaño
27.6 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPad.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese