Happy Mind Center 4+

Daniel Rodriguez

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 10 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Happy Mind Center está diseñada con el objetivo de ayudar con meditaciones específicas a que todos, sin excepción puedan encontrar paz interior y disfrutar de ella.

Los diferentes tipos de meditación en esta app están basados en estudios actuales de psicología, meditación y neurociencia. Todas tienen el potencial de transformar los estados mentales negativos en positivos, permitiéndote, así, disfrutar de esa tranquilidad y paz interior.

Estas meditaciones te guían paso a paso a trabajar de manera sencilla y eficaz en tus miedos, ansiedad, decepción, frustración, así como en tus preocupaciones y obsesiones, para aprender a calmar tu mente de manera gradual.

En las últimas dos secciones puedes trabajar en tu mente para entender, y vencer, tus inseguridades y sentido de culpabilidad, tristeza, soledad, distracciones, y cansancio mental con el fin de reducir tu estrés y aumentar tu bienestar interior.

La última sección en si está enfocada en trabajar los estados mentales que provocan las perdidas, separaciones, cambios en la vida y el autosabotaje, permitiéndote aumentar tu confianza interior y disfrutar de la vida en plenitud.

Estas meditaciones han beneficiado a más de 1500 personas que las han utilizado.

Sé parte de este grupo, y disfruta de esa paz y tranquilidad que te mereces y tanto anhelas.

https://happymind.center/terms-and-conditions/


Novedades

Versión 1.2

Varias mejoras en el rendimiento y se redujo el tamaño de la app.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
10 calificaciones

10 calificaciones

dparra ,

Recomendable 100%

Me gusta para hacer mi práctica de meditación diaria, me gustan las meditaciones guiadas y la comunidad que se ha formado al rededor de esta app. Gracias!

danifausti ,

perfecta

muy buena app para relajarse, estoy diagnosticada con ansiedad y es algo que me ha ayudado muchísimo

Ana8102. ,

¡Excelente!

He utilizado meditaciones guiadas por casi 3 años y me han ayudado en todos los aspectos de mi vida: personal, emocional, estudiantil, etc. Happy Mind Center es perfecta para aprender a controlar nuestra mente y no dejar que nos controle a nosotros:).¡Es una herramienta indispensable en mi vida diaria!

Privacidad de la app

El desarrollador (Daniel Rodriguez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Medicina
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Medicina