Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación exclusiva para desarrollos residenciales, especializada en ofrecer servicios de limpieza doméstica tipo hotelera.

El servicio consiste en que una camarista (Meidina) suba a tu departamento a realizar la limpieza, no necesitas tener artículos y productos de limpieza, nosotros los llevamos y corren por nuestra cuenta.

Al finalizar con el servicio las camaristas enviaran una notificación de que han concluido con la limpieza y podrás calificarlo.

El personal de limpieza, son Camaristas de Hotel con mas de 2 años de experiencia, por lo que tu servicio será muy profesional. Contamos con toda la documentación de nuestro personal y exámenes psicometricos, socioeconómicos y penales para tu tranquilidad.

Novedades

Versión 1.0.38

Cambio en el método de pago de servicios pendientes, organización de los departamentos, organización de los servicios recurrentes, cambio en la sección agregar método de pago y cambio en la vista de servicios.

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

To Ro VI ,

Súper recomendable

Muy fácil de usar y un servicio inigualable, me he olvidado por completo de tratar de conseguir una doméstica confiable, con Home Made tengo un servicio de hotel a la puerta de mi casa.

Paula903 ,

NO CONFIABLE

La última vez la sra que limpiaba, como no había nadie en el departamento, metió a una amiga la cual se robó varias cosas y la única respuesta de parte de homemade fue que no había pruebas cuando la misma señora de limpieza acepto que si llego su amiga y que no la estaba vigilando además están las cámaras de seguridad afuera del departamento.

UserMX- ,

¡Excelente opción!

Nos ha facilitado la vida en casa por mucho. Confianza y profesionalismo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Denumeris Interactive) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Denumeris Interactive
Tamaño
45.1 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese