Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

The HondaLink® Launcher App app se encuentra disponible para ciertos vehículos en E.U.A., solamente incluye:

2014-15 Civic modelos EX en adelante
2015-17 Fit modelos EX en adelante
2015-16 CR-V modelos EX en adelante
2016-17 HR-V modelos EX en adelante
2016 CR-Z
(US only)

2014-17 Honda City modelos EX (Solo para México)

Se informa de que HondaLink Launcher no es compatible con los Pilots 2016 y 2017, los Accords 2016 y 2017, los Civics 2016 y 2017, el Ridgeline 2017 y el CR-V 2017. Visite el sitio web de HondaLink web para checar los vehículos actualizados y la disponibilidad de modelos.

Esta aplicación es compatible con iPhone 5/5S/5C con iOS 7.x/iOS 8.x/iOS 9.x/iOS 10.x, iPhone 6/6+ con iOS 8.x/iOS 9.x/iOS 10.x, iPhone 6S/6S+/SE con iOS 9.x/iOS 10.x y iPhone 7/7+ avec iOS 10.x. No es compatible con iPhone 4/4S o anterior.

The HondaLink Launcher App permite una variedad de aplicaciones para el iPhone de Apple que pueden ser utilizadas a través del sistema Display Audio de HondaLink equipado en vehículos. La aplicación también funciona como un enlace conveniente para descargar las aplicaciones compatibles de su iPhone.

Estas aplicaciones incluyen HondaLink Navigation App, HondaLink Aha App (entretenimiento) , HondaLink App (información del vehículo) y ahora iHeartRadio App para el Auto.

Las aplicaciones pueden funcionar ya sea de manera autónoma (para uso cuando no se encuentre manejando) o cuando se conecta a los vehículos de Honda equipados con la tecnología HondaLink-ready.

NOTA: El uso de las aplicaciones de HondaLink dentro del vehículo requieren de un cable conector de HDMI, adaptador de luz de Apple, y conexión Bluetooth® HandsFreeLink®. Visitar hondanavi.com o handsfreelink.com para mayor información o para ordenar el Kit de Cables HondaLink iOS ($99).

Algunos servicios requieren el uso de GPS para el contenido de localización. El uso continuo del funcionamiento GPS puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

Novedades

Versión 1.6

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Mejoras establecidas

Valoraciones y reseñas

1.2 de 5
105 calificaciones

105 calificaciones

987865 ,

Asco, mal por Honda México

Una grosería que Honda siga vendiendo modelos actuales (Honda City 2020) dando como beneficio y que anuncie en su página este sistema horrible que en 3 años no se ha actualizado y por supuesto, ya ni compatibilidad con mapas tiene. Mínimo deberían de actualizarla para darle soporte para CarPlay aún que uno tenga que conectar vía HDMI.

Ayrton 1949 ,

Sigue igual

Mmmm actualize la aplicacion, hoy y la probe en mi CRV y pues sigue igual, no se conecta, es increible que ofrezcan una aplicacion y luego se olviden del cliente. Sygic me habia dicho que el problema era de honda link pero no hay arreglo, no tienen verguenza, inverti dinero y no puedo usarla

Tony2726 ,

Pésima

No funciona no hay más apps que sygic

Privacidad de la app

El desarrollador (American Honda Motor Co., Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese