Capturas de pantalla

Descripción

¡Abra su habitación de hotel con su iPhone! Con Mobile Access para hotelería de ASSA ABLOY puede registrarse en su habitación de hotel antes de llegar y recibir la llave para su habitación directamente en su teléfono.

Cuando llegue al hotel, diríjase a su habitación y abra la puerta aproximando el teléfono a la cerradura. Su llave de hotel se envía y guarda de forma segura en el interior de su dispositivo y no debe preocuparse por tener una tarjeta de llave.

Mobile Access para hotelería ASSA ABLOY Hospitality está disponible en hoteles seleccionados de todo el mundo. Acerca de nuestra solución Mobile Access: La solución Mobile Access para hotelería ASSA ABLOY Hospitality hace que las cerraduras VingCard puedan accionarse con dispositivos móviles a través de la tecnología BLE (Bluetooth de baja energía). La plataforma de soluciones incluye una gestión de llaves móviles segura y muy fiable y unos servicios de gestión de servicios de confianza. Mobile Access para hotelería ASSA ABLOY Hospitality se ofrece gracias a la galardonada tecnología Seos® de ASSA ABLOY. Puede obtener más información en nuestro sitio web.

Novedades

Versión 4.8.4

-Corrección de errores y mejoras.

Valoraciones y reseñas

3.2 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (ASSA ABLOY AB) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese