Descripción

Oferta solo para la app: ahorra 5%* en hoteles seleccionados con el código MOB5. Hoteles.com te ofrece la mejor app de viajes para reservar tu hospedaje para tus vacaciones, hotel de última hora o viaje de negocios.

INCREÍBLES OFERTAS DE HOTEL
• Accede a Precios secretos en la app y ahorra al instante en hoteles seleccionados
• Ahorra 5% en hoteles seleccionados reservando en la app con el código MOB5
• ¿Hotel para hoy? Ahorra buscando ofertas cercanas
• Acumula 10 noches y obtén una GRATIS** con Hoteles.com™ Rewards (no aplica combinando con cupones)

HOSPEDAJE IDEAL PARA TU VIAJE
• Busca departamentos, rentas vacacionales, hostales y hoteles baratos
• Ve la ubicación exacta de los hoteles en el mapa
• Selecciona atracciones para ver hoteles cercanos
• Guarda tus favoritos para comparar precios y servicios

RESERVACIÓN FÁCIL Y SEGURA
• Reserva tu viaje en pocos pasos
• Elige cuándo pagas: al reservar o durante la estancia
• Guarda tu información de pago para reservar más rápido y fácil

VENTAJAS DURANTE TU VIAJE
• Accede a tu itinerario incluso sin conexión a internet
• Recibe notificaciones para confirmar tu reservación y hacer el check-in

**El valor máximo de la noche gratis es igual a la tarifa diaria promedio de tus 10 noches. La noche gratis no incluye impuestos ni cargos. El resumen de tu cuenta se actualizará después de completar tu estancia.

*Términos y condiciones del código MOB5: usa este cupón para ahorrar el 5% de tu reservación en un hotel que califique para la Garantía de precio, reservando a través de la app de Hoteles.com una estancia que dure entre 1 y 28 noches. Debes pagar tu estancia al momento de hacer la reservación. El descuento aplica únicamente para la primera habitación de la reservación. El descuento no aplica para el pago de impuestos ni cargos adicionales. Debes ser mayor de 18 años para utilizar el cupón. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad, y a los términos y condiciones del hotel. Este cupón no se puede usar para los siguientes tipos de reservación: paquetes (ej., con vuelos), a través de los servicios de Grupos y reuniones, en hoteles que no participen en la promoción o para reservaciones pasadas. Para ver los hoteles que no participan, ve a http://www.hotels.com/page/hotel-exclusions/. Los hoteles participantes están sujetos a cambios en cualquier momento. Solo se puede usar un cupón por reservación. Este cupón se puede combinar con los precios con descuento en Hoteles.com. Sin embargo, no se puede usar con ninguna otra promoción de Hoteles.com, ya sea que se ofrezca a través de un tercero o de cualquier otra forma. No puedes acumular ni canjear noches de Hoteles.com Rewards al usar este cupón. Este cupón no aplica para cubrir cargos por cancelación, huéspedes extra, llamadas telefónicas o estacionamiento, entre otros gastos. Deberás pagar estos cargos al momento de reservar o directamente en el hotel. Este cupón no se puede canjear por efectivo y tampoco se puede transferir ni vender. Carece de validez donde lo prohíba la ley. El uso indebido del cupón está prohibido y se podría considerar como fraude. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento y de cancelar cualquier reservación realizada en la que el cupón se haya usado para reservaciones especulativas, falsas o fraudulentas, además de cualquier reservación realizada en anticipación de la demanda. Aplican los términos y condiciones de reservación habituales (http://www.hoteles.com/customer_care/terms_conditions.html) y todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Hoteles.com es el promotor de esta oferta.

La app de Hoteles.com utiliza la información provista con fines de análisis, personalización y publicidad. Al descargarla, aceptas nuestras políticas de privacidad y cookies, disponibles en: https://www.hoteles.com/customer_care/privacy.html

Novedades

Versión 11.0

¡Gracias por elegir Hoteles.com!
Novedades:
- Puedes usar la herramienta de Concierge para guardar tu equipaje de forma rápida y segura con Stasher (disponible en ciertos países).
- También es posible utilizar las guías de viaje de Hoteles.com en la aplicación y conocer más sobre tu destino. Descubre qué hay cerca de donde te hospedas.
Si entras desde tu iPad, disfrutarás de una forma totalmente nueva de visualizar la información del hotel.
¡Tus comentarios son valiosos para nosotros! Escribe tu opinión y déjanos saber qué piensas.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
39.4 k valoraciones

39.4 k valoraciones

onihc ,

Buena App

Muy práctica y rápida

Respuesta del desarrollador ,

👍🏻

nashbomb ,

Ofertas y promociónes

Ya no me llegan mails de promociones. Creo q han descuidado a sus clientes

Alexbmk cabos ,

Excelente

Tengo muy poco tiempo usándola pero he realizado más de 200 reservaciones distintos hoteles, distintas fechas y ninguna me ha salido mal.

Información

Vendedor
Hotels.com, L.P.
Tamaño
139.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Estonio, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2019 Hotels.com, LP
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese