Capturas de pantalla

Descripción

Grabe y comparta vídeos desde cualquier lugar
Alimente sus canales con un flujo constante del mejor contenido gracias a Adobe Premiere Rush, la app todo en uno para crear y compartir vídeos rápida y fácilmente. Estas potentes herramientas le permitirán crear rápidamente vídeos con imagen y sonido profesionales, como usted quiera. Comparta el contenido en sus redes sociales desde la aplicación y trabaje sin problemas desde cualquiera de sus dispositivos: iPhone, iPad y escritorio. Puede usar esta aplicación gratis con un límite de 3 exportaciones o pasarse a la versión de pago para compartir su contenido de forma ilimitada.

VÍDEO DE CALIDAD SUPERIOR
La función de cámara integrada permite grabar vídeos con una calidad superior desde la aplicación y editarlos inmediatamente.

EDICIÓN SENCILLA
Organice el vídeo, audio, gráficos y fotos arrastrando y soltando el material. Cuenta con unas herramientas intuitivas que permiten ajustar el audio, mejorar el color, añadir títulos, transiciones, superposiciones de voz, etc.

LÍNEA CRONOLÓGICA MULTIPISTA
Cuatro vídeos y tres pistas de audio le ofrecen una flexibilidad creativa inigualable.

TÍTULOS PERSONALIZADOS
Acceda a las plantillas integradas (algunas animadas) y cambie el color, tamaño, fuente, etc. para personalizarlas de manera única y original. Encuentre más plantillas gratis en Adobe Stock.

SONIDO EXTRAORDINARIO
Añada música, grabe narraciones y utilice herramientas avanzadas con AI de Adobe Sensei para equilibrar el sonido, eliminar el ruido y reducir automáticamente.

DISEÑADO PARA COMPARTIR
Cambie fácilmente el tamaño de vídeos y su orientación (vertical u horizontal) para que cumplan los requisitos de diferentes canales. Añada una imagen en miniatura, programe su publicación y publique en plataformas como Instagram, Facebook y Youtube desde la aplicación.

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA CON LA NUBE
Tenga siempre cerca sus últimas modificaciones, independientemente de dónde esté o qué dispositivo utilice (iPhone, iPad o equipo de escritorio).

LLEVE SU TRABAJO A OTRO NIVEL
Si quiere llevar su trabajo a otro nivel, abra los proyectos de Rush en Adobe Premiere Pro, el software líder en grabación y edición de vídeo profesional.

OBTENER LA VERSIÓN DE PAGO
Realice todas las exportaciones que quiera, disfrute de Premiere Rush en sus dispositivos (iPhone, iPad y equipos de escritorio) y consiga 100 GB más de almacenamiento en la nube por solo 9,99 $/mes (compra opcional integrada en la app) o a través de los planes de suscripción de Creative Cloud.*

* Rush está incluido como parte de las siguientes suscripciones de Creative Cloud: Premiere Pro Single App y todas las aplicaciones de Creative Cloud.

¿Tiene alguna pregunta?
• Información y asistencia: https://helpx.adobe.com/es/support/rush.html

Plan de pago (compra opcional integrada en la app)
Consiga exportaciones ilimitadas y 100 GB adicionales de almacenamiento en la nube. El pago mensual se carga automáticamente a su cuenta de iTunes. Para detener el servicio, vaya a la configuración de su cuenta y desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del periodo de facturación. No se puede prorratear. Cuando desactive la renovación automática, el servicio seguirá en marcha hasta el final del periodo de facturación de ese mes.

La letra pequeña
Debe ser mayor de 13 años y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, que se pueden consultar aquí: http://www.adobe.com/es/special/misc/terms.html
http://www.adobe.com/es/privacy/policy-linkfree.html

El uso de las aplicaciones móviles y los servicios en línea de Adobe requieren que se registre para obtener una Adobe ID gratuita como parte de la suscripción básica y sin ningún tipo de cargos adicionales de Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe necesitan conexión a Internet y no están disponibles en todos los países e idiomas. Además, es posible que estén sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Novedades

Versión 1.1.4

Mejoras en el rendimiento y estabilidadMejoras en el rendimiento y estabilidad

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
569 valoraciones

569 valoraciones

LamiarEstrada ,

Está a años luz de LumaFusion

Aunque es muy buen app, no está NI CERCA de LumaFusion. Esto es muy grave, porque ustedes no tienen pago único, sino que solo mantienen un sistema de suscripción mensual, ¿189MX al mes por este app? Si fuera un Final Cut Pro X pues mira, sin pensarlo me lo planteo, pero es que es muy básica. Entiendo que este programa es nuevo, obviamente con los años mejorará, incluso les doy las gracias de que apuesten por traer más editores de video a iOS... PERO, aun así, les falta mucho. Tal vez en el futuro que la pruebe haya mejorado. A día de hoy no recomiendo en absoluto pagar por ella.

abisaii ,

Tanto esperar no valió la pena

Como que suscripción ... no soy pobre pero la verdad no los vale no pagaría ni 50 pesos mensuales por la app... compren luma fusión mejor !

karpenkoMX ,

Caro y muy básico

Es una app muy limitada, 0 profesional, solo sirve para ediciones simples y el precio es muy alto para lo limitada que es esta app, definitivamente no la comprare.

Información

Vendedor
Adobe Inc.
Tamaño
608.2 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Japonés, Polaco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Copyright (c) 2018 Adobe Systems Inc. All rights reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Subscription $185.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese