Capturas de pantalla

Descripción

El proceso de vinculación es:

01: Autenticación de ingreso.

El cliente o usuario de la institución financiera o empresa FINTECH que contrata el servicio, descarga la aplicación desde la tienda de apps. La aplicación usa información del dispositivo del cliente o usuario y dejará cookies dentro del dispositivo para validación de la información proporcionada.

02: Captura de cuestionario.

La plataforma permite cuando la institución financiera o empresa FINTECH lo requiera, que el usuario de la aplicación capture información sobre datos personales que formarán parte de la verficiación de información. Entre esta información se incluye nombre completo, fecha y lugar de nacimiento.

03: Integración de información.

Una vez determinado el grado de riesgo por nombre asignado en el punto anterior, el usuario de la aplicación, deberá capturar la información complementaria del cuestionario solicitado por la institución financiera o bien al empresa FINTECH. En todos los casos la información será capturada por el empleado que lo antiende en ventanilla o por el propio usuario de la aplicación.

04: Escaneo de documentos probatorios.

Para efectos de contar con información validada sobre los datos proporcionados por el usuario de la aplicación, se corren procesos internos para verificar el uso del correo electrónico en redes sociales, datos de contrato de servicios como el servicio telefónico, datos del domicilio con geoposicionamiento, verificación de datos de empleo y asignación de un perfil operativo.

05: Asignación de valor de coincidencia.

El motor de búsqueda, asignación y verificación de datos del usuario, asignará un Valor de Riesgo de usuario. Dicho valor puede ser parametrizado usando matrices de riesgo del cliente o usuario. Una vez determinado el Valor de Riesgo, se dará seguimiento mediante alertas de SMS o validación de voz, selfie o bien, otros datos biométicos del cliente, utilizando la información para su autorización o actualización según sea el caso.

Novedades

Versión 2.0

1.- rediseño de todas las pantallas
2.- se arregla el error al momento de tomar fotos al terminar el registro

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (David Perfecto) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese