Capturas de pantalla

Descripción

Monitoriza y gestiona de forma automática tus constantes vitales clave, todas desde un único lugar. Visualiza todos tus dispositivos iHealth en una sola pantalla y toma el control de tu salud. Utiliza gráficos y tablas sencillos de leer para comprobar los cambios y tendencias a lo largo del tiempo. Con un solo botón podrás compartir la información y mantener a tus médicos y profesionales de salud al tanto de tu estado vital y progreso. Tus datos se almacenan de forma automática en la aplicación y en la nube segura de iHealth*, por lo que no es necesario hacer copias de seguridad o registros. La aplicación proporciona acceso inmediato a tus medidas y te permite ver cómo estás progresando en comparación con tus objetivos y con las directrices médicas publicadas acerca de medidas clave como la presión sanguínea. También puedes añadir tus propias notas y contexto, incluyendo el tipo de ánimo y actividad, gracias a los iconos y botones fáciles de usar. La aplicación es compatible con los monitores de presión sanguínea iHealth, las básculas iHealth, los oxímetros de pulso iHealth y los monitores de actividad y sueño iHealth.
Características:
•Comprueba todos tus datos de salud de iHealth en un mismo lugar
•Inicia las mediciones del dispositivo iHealth y recibe los datos de las medidas de forma automática
•Monitoriza tu progreso en comparación a tus objetivos de salud
•Un solo botón para compartir fácilmente tu información con tus seres queridos y profesionales de la salud
Qué hay de nuevo
•Se ha modernizado completamente la apariencia y estilo de la aplicación para proporcionarte una mejor experiencia de usuario
•Comprueba todos los datos del dispositivo y las tendencias en una página
•Compatible con HealthKit de Apple
•Disfruta de la nueva y sencilla configuración del dispositivo con ayuda paso a paso
•Entiende los datos gracias a la explicación con detalle de cada resultados
Acerca de iHealth
La galardonada línea de productos de iHealth Labs incluye monitores de presión sanguínea, monitores de glucosa en sangre, básculas de análisis corporal, oxímetros de pulso y monitores de actividad. Todos los productos se sincronizan directamente con una aplicación móvil gratuita para hacer que no suponga ningún esfuerzo tomar medidas, realizar el seguimiento y compartir los datos de salud. Nuestra gama de dispositivos de alta categoría lleva integrada la última tecnología para proporcionarte una perspectiva completa de tu bienestar general.

Novedades

Versión 3.11.3

arreglar error

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

Pepebenja ,

Iniciando

Soy nuevo apenas la calare pero parece sencillo :)

Louis_Suberville ,

Me gusta

Es una buena app para seguir El Progreso o mantenimiento de tu peso y otros datos, solo tengo la báscula pero compraré los demás accesorios. Me gustaría poder poner una meta y que la app trace la línea óptima de donde me encuentro en mi peso y a donde quiero llegar, y no únicamente a donde quiero llegar.

cazgtoluca2018 ,

Basura si no tienes los aparatos

La idea de poder guardar esos datos en la app era buena, sin embargo, es necesario tener el oximetro, báscula, podómetro, y otros accesorios de la app para que funcione. Escribo esta reseña para ahorrarle tiempo a quien piense descargarla pero no tenga el equipo.

Información

Vendedor
iHealth Labs Inc.
Tamaño
310.7 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Eslovaco, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Persa, Portugués, Rumano, Ruso, Árabe

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese