Indiscretafm 4+

Ricardo Castro

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Misión: Entretener, educar e informar de manera responsable y participativa por que somos raza y pa' la raza con profesionalismo y responsabilidad social, mostrando calidez e innovación en sus programaciones diarias enmarcados en principios y valores. Ética profesional y personal siempre permanente capacitado.


Visión: Posicionar a La Indiscreta FM como una estación líder de sintonía en el Valle de Arizona y Phoenix así como en cada uno de sus hogares y compañías con la difusión correcta. Poder mantener nuestro estilo e innovación siempre a la vanguardia para lograr los objetivos.


Objetivo General: Garantizar la entrega de programación con calidad y buen contenido trabajando con responsabilidad basadas en las nuevas herramientas tecnológicas y comunicacionales con los requerimientos del oyente y del cliente basándose en la normativa.


​Política: la política de calidad de La Indiscreta FM está dirigida a mantener un crecimiento sostenido y mejoramiento continuo de procesos internos, para brindar contenido radial de alta calidad acorde a las necesidades de la comunidad ; soportándonos para ello en un personal profesional creativo motivado haciendo uso adecuado de los recursos y la tecnología.

Novedades

Versión 1.1

App name change and minor changes.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (Ricardo Castro) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Quizás te interese

Música
Música
Música
Música
Música
Música