Capturas de pantalla

Descripción

InmobiliAR, la única plataforma para publicAR y encontrAR propiedades.

InmobiliAR es la herramienta inmobiliaria más completa de América Latina. Mediante la App y su plataforma web (www.inmobiliar.mx) permite a cualquier persona publicAR y encontrAR información de inmuebles fácil y rápidamente.

Ventajas de InmobiliAR para el Agente Inmobiliario:

InmobiliAR cuenta con un sistema intuitivo, fácil y rápido de captura y clasificación de información para ser consultado y actualizado desde tu celular o computadora, desde cualquier lugar y en todo momento. Con un método de captura en 10 pasos, mantén tu base de datos actualizada en todo momento. Comparte fichas técnicas de tus propiedades a tus contactos, con un solo click. Recibe notificaciones de posibles clientes interesados en tu propiedad. ¡Todo desde la misma App!

Ventajas de InmobiliAR para el usuario final:

Mediante la inclusión de tecnologías de vanguardia como fotos y videos 360°, Realidad Virtual y Realidad Aumentada por Geolocalización (POI), optimiza tus tiempos de búsqueda y reduce los resultados de 100 propiedades a solo 5. Utiliza los filtros y herramientas que te ofrece la App y ahorra tiempo valioso en el proceso de toma de decisión de compra / renta de cualquier tipo de propiedad.

Pide tu cita, haz una llamada, revisa el interior de la propiedad a un solo click de distancia.

¿Por qué AR?

Viene de la contracción de las palabras “Augmented Reality” (AR), cuya traducción al español es “Realidad Aumentada”. InmobiliAR es la primera app del sector inmobiliario, que utiliza esta tecnología de vanguardia para dar un valor agregado al usuario.

Esta plataforma es desarrollada por Spinar, empresa líder mundial en desarrollo de soluciones con tecnologías como Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Novedades

Versión 2.3.2

some bugs fixed about server connection.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Spin Realidad Aumentada S de RL de CV
Tamaño
93.7 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Spin Realidad Aumentada
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese