INVEX Control 4+

Banco Invex, S.A.

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

La primera aplicación móvil que brinda protección remota al uso de tu tarjeta de crédito INVEX. Buscamos innovar constantemente para ti.

What’s New

Version 5.2.5

¡Gracias por elegir INVEX Control! Constantemente trabajamos en mejorar para ofrecerte una experiencia financiera digital.

Ratings and Reviews

2.6 out of 5
651 Ratings

651 Ratings

Whithfloor ,

Estado de cuenta

En la aplicación versión anterior podía consultar sin problema mi estado de cuenta , actualmente no lo encuentro y cuando entro a solicitar ayuda No hace nada solo se queda la pantalla en Blanco

Developer Response ,

Buenos días, Whithfloor. La opción que comentas está dentro del abanico de opciones que aparecen en la App, solo desliza a la izquierda y lo podrás validar. Saludos y quedamos a tus órdenes por redes sociales o en la línea INVEX.

PabloGC97 ,

SI ES LO QUE ESPERABA, pese malas reseñas.

Hola a todos usuarios de IOS. Justo después de aceptar la tarjeta vía telefónica y descargar la app, revise las reseñas de la app y del banco Invex, la verdad es que si me espante pues esta muy muy mal calificado. Quisiera compartir mi testimonio, que en mi caso ya después de haber recibido la tarjeta en mi casa, todo ha sido súper positivo!!! Insisto al menos en mi caso, ahorita en el buen fin ya la ocupe y todo bien, también la linea de crédito que me dieron si esta chida, de la tarjeta que tomaron como referencia para saber cuanto me iban a dar, me dieron cerca de un 45% que no esta nada mal. Ahora MUCHAS PERSONAS, aquí en las reseñas me espantaron porque ponían “ vienen a tu casa, que onda con este banco, te toman las huellas en el carro de la persona que viene al banco” así que yo mismo le pregunte todo esto al ejecutivo que me dio la tarjeta. ( yo erróneamente pensé que como cualquier banco vienen departe de paqueterías a dejarte tu tarjeta, en este caso viene una persona en carro particular, bien identificada, con gafete de la empresa y bien presentable en mi caso) quien me dio la tarjeta. Le comente todo lo que leí aquí y con mucha calma y de buen modo me explicó. Así que ahí les va el coto: Invex es un banco que es Fintech, eso quiere decir que NO tiene sucursales en muchas partes del país pues a comparación de bancos tradicionales, su propuesta de valor es que sientas que puedes tener más beneficios en la atención y en las tarjetas por el ahorro que se hacen al no tener sucursales y gente en ellas, todo esto apalancandose de la App Invex. En pocas palabras son como FLINK, etc. Tu pagas tu tarjeta de crédito desde tu debito de cualquier banco comercial. Así que no se espanten, si le toman los datos, recibo; copias de INE y huellas desde un auto. Es normal siempre y cuando su asesor/a que los visite venga BIEN identificado. Insisto, con la tarjeta y ya he llamado a a servicio al cliente y la neta todo súper bien. Estoy contento de haberla tomado. Espero esta reseña la sirva a alguien como yo, que la aceptó, leyó aquí y entro en crisis de tal vez haber caído en estefa. Estoy muy contento hasta ahora, si lo recomiendo. Y NO, no me pagaron ni soy del banco jaja sólo queria tomarme el tiempo de poner mi experiencia, pero como bien dicen cada caso es en un caso, así que anímense, que la neta si esta rifado el banco. La app en mi iphone XR si jala súper y esta mas fácil y chida que las de santander o bancos “ mas confiables”. Saludos a todos.

Developer Response ,

Buenos días, PabloGC97. ¡muchas gracias por tus comentarios!; en ocasiones los comentarios negativos son mas por la falta de educación financiera y el mal manejo que muchas personas realizan de la cuenta. Trabajamos para que tu opinión, solo cambie en lo positivo. Saludos y quedamos atentos a tus comentarios.

Gabyvazq ,

Publicidad engañosa

La aplicación es sencilla y fácil de usar. No he tenido problema, lo malo es que cuando te ofrecen la tarjeta no te dan la información completa, el día de ayer me hicieron entrega de ella y el chavo me comentó cosas diferentes a las que me habían ofrecido. Ya quiero cancelarla y apenas llevo un día con ella. Te ofrecen un bono que no pediste por 300 pesos lo cual es mitad que se carga a tu cuenta y mitad que “pone” el banco. Aún ni la uso y ya tengo que pagar el 18 de abril 150 pesos que están cargados a mi cuenta, nada de eso se menciona cuando te llaman, crei que era buena opción pero creo que está tarjeta me dará más problemas a futuro, ya que la anualidad que cobran es muy elevada. El bono por aniversario solo aplica si facturas 25mil en un año y para rematar cuando me dieron de alta la tarjeta en la app salían 15mil de crédito y ahorita solo me aparece con 5mil, lo cual no tiene nada atractivo.

Developer Response ,

Buenos días, Gabyvazq. Lamentamos la expectativa y se canalizan los comentarios para un mejora en el servicio. Quedamos a tus órdenes por redes sociales o en la línea INVEX. Saludos.

App Privacy

The developer, Banco Invex, S.A., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Finance
Finance
Finance
Finance

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance