Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

IPAC PAY es una plataforma que trae beneficios únicos para los trabajadores mexicanos. Obtén un préstamo en segundos sin requisitos, sin papeleo, sin historial crediticio y sin ir a la sucursal. Descarga la aplicación, solicita un préstamo ahora y recibe tu Tarjeta IPAC PAY sin costo. Esta aplicación funciona únicamente para trabajadores IPAC PAY.

En nuestra aplicación puedes solicitar préstamos y tarjeta, revisar tu balance, tus movimientos y estados de cuenta. Próximamente podrás recargar tu celular y también pagar tus servicios desde la aplicación.

Somos una empresa de tecnología, revolucionar la industria del crédito y promover la inclusión financiera. Nuestra tecnología entrega una solución integral, creamos un sistema de calificación crediticia anónima, habilitamos y emitimos préstamos pre aprobados que se desembolsan en una Tarjeta de American Express que permite pagar por internet, en el extranjero, retirar dinero cuando sea necesario y pagar en comercios donde las Tarjetas American Express son bienvenidas.

Novedades

Versión 1.0.6

- Actualización de preguntas frecuentes.

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Información

Vendedor
MO TECNOLOGIAS LLC
Tamaño
30 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese