Capturas de pantalla

Descripción

De los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush, llega la odisea espacial más extraordinaria. Un juego a tiempo real, dinámico y con una profunda estrategia que te transportará a fantásticos y desconocidos planetas. Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes.

Recluta y entrena los más grandes héroes de la galaxia, lidéralos en peligrosas misiones con ínfimas posibilidades de éxito y da rienda suelta a sus temibles poderes y habilidades. Adapta tu estrategia cambiando el rol de las tropas incluso en los momentos más intensos del combate, de explorador a francotirador, de lanzallamas a lanzamisiles. Cambia el curso de la batalla con bombardeos, minas inteligentes, tropas de apoyo, torretas y un amplio abanico de armamento especializado.

Ejércitos de robots, naves estrelladas, monstruos gigantescos, razas desconocidas, temerarios asaltos, rescates desesperados, sabotajes audaces... La galaxia necesita tu mando.

La galaxia necesita a los Iron Marines.

Características del juego

Lidera tus tropas a lo largo de 21 misiones de campaña en tres mundos diferentes. Prepárate para lanzar arriesgados ataques, mantente firme, rescata civiles, hackea supercomputadoras y realiza toda clase de acciones heroicas. Cada misión requiere de nuevas tácticas y acciones para lograr la victoria.

Pon a prueba tu ingenio en 17 operaciones especiales con sus propias reglas de combate y ningún tipo de misericordia. Cada pantalla es un desafío para recordar, las cicatrices serán la prueba. Te desafiamos.

Desbloquea el modo Imposible. Solo para los amantes del riesgo. Te desafiamos de nuevo.

Derrota enormes e inigualables jefes en batallas épicas. Son malignos, realmente grandes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, marines!

Más de 40 mejoras para reforzar la estrategia y las tropas con drones de defensa, cohetes de napalm, disparos rebotadores y mucho más.

14 héroes con poderes asombrosos a tu disposición. Llévalos a su máxima fantasticidad o moléstalos bajo tu propia responsabilidad.

8 armamentos especiales para aniquilar a tus enemigos y dar a tus tácticas aún mayor profundidad. ¿Qué es mejor que un misil bien apuntado? ¡Un lanzamiento orbital de 50 misiles de alto impacto!

Completa cualquiera de nuestros más de 70 logros y reclama tu bien merecida recompensa.

Encuentra el desafío apropiado eligiendo tu modo de dificultad: Casual, Normal o Veterano. No te vuelvas engreído... o sí. ¡Tú eliges!

Novedades

Versión 1.5.15

* Correcciones de errores y mejoras

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
1.2 k valoraciones

1.2 k valoraciones

Dar7e ,

Así se premia la calidad.

Tras haber creado Kingdom Rush, su precuela (Origins) y su secuela (Frontiers), siendo de los mejores juegos estilo "Tower Defense", además gozando de una calidad muy buena y muy elevada, es de esperar que hayan creado otro juego con esos estándares.

Sin lugar a duda, Iron Marines, merece el puesto en el que está.

René Barr ,

Siiiií

Valió la pena la espera!

daniel luba ,

Juegaso

El mejor de estrategia

Información

Vendedor
Ironhide S.A.
Tamaño
827.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Inglés, Japonés, Ruso

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
$99.00
Compras dentro de la app
  1. Héroe Fate $59.00
  2. Héroe Sha'tra $99.00
  3. Héroe Dr. Graaff $99.00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese