Justo, supermercado en línea 12+

Te llevamos el súper hoy mismo

Jüsto

Diseñada para iPhone

    • #24 en Compras
    • 4.1 • 2 k calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

No vayas al súper, mejor que el súper vaya hasta ti.

Jüsto es el nuevo súper 100% en línea y sin intermediarios.

Al no tener tiendas físicas, podemos llevarte frescos más rápido del productor a tu casa, con esto logramos el mejor portafolio local de frescos del mercado: ¡Frutas y verduras frescas!, con menos de un día de haber sido recolectadas. No vas a encontrar mejores aguacates que los de Jüsto.
Más de 120 productos mexicanos a granel: frutos secos, arroz, frijol, chiles, condimentos, dulces, botanas, nueces, granos, semillas, cereales y más.
Cortes de Res 100% Choice, en su mayoría; cortes como Costilla, Carne Molida, Cortes New York, Picaña, Sirloin, Ternera, Rib Eye, ¡y más! Lo mejor es que todo es de origen mexicano.
Pescado y mariscos, camarones, lomos y filetes, salmón, atún, tilapia, medallones entre otros.
Panadería artesanal. Pan hecho a mano con ingredientes naturales.
Lácteos y quesos artesanales. Directamente desde Chipilo, Puebla.
Jamón de pavo, de pierna, serrano y una gran selección de embutidos.
Una gran variedad de productos locales orgánicos, veganos, vegetarianos, keto, ¡y más!
Además puedes comprar en línea una gran cantidad de productos variados, contamos con una gran cantidad de productos para que puedas hacer todo tu súper en línea aquí, queremos ser tu supermercado favorito.
Tenemos una de las mejores cavas de vinos y licores. Bebidas de todo tipo. Productos de higiene personal y belleza.Todo para la limpieza del hogar.
Si tienes perro o gato, también puedes encontrar el mejor alimento para tu mascota. Y todos los días seguimos creciendo nuestro catálogo.

Nuestro equipo de expertos selecciona y empaca cada producto artesanalmente para garantizar su calidad y frescura. Agregamos una flor en cada pedido porque estamos convencidos que los detalles importan.

¿Qué es Jüsto?
Jüsto es un súper mexicano 100% en línea, lo que significa que no tenemos tienda física ni intermediarios, y entregamos directamente a tu domicilio.
Buscamos aportar al bienestar de los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología, reduciendo los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad y, al mismo tiempo, crear conciencia y una cultura responsable disminuyendo considerablemente la merma y desperdicio en alimentos frescos.

Ofrecemos ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos. Calidad y variedad en nuestro catálogo de productos, así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos.

Tenemos el gran compromiso de frescura en frutas, verduras, carnes y pescados. Nuestra promesa es “frescos más frescos”.

Además trabajamos para cuidar el medio ambiente: optimizando entregas, porque no es lo mismo 20 autos circulando al supermercado que 1 auto repartiendo 20 pedidos, eliminando en su mayoría el uso de plástico, fomentando la venta a granel y la reducción de merma.

Estamos construyendo un supermercado diferente. Más Jüsto. Eliminamos intermediarios, seleccionamos cuidadosamente los productos que te ofrecemos.

Desarrollamos tecnología para encontrar eficiencias que se reflejen en una cosa: que lo que entre a tu casa te haga feliz y pagues justo lo necesario con una calidad extraordinaria.

Al mismo tiempo, nuestro supermercado es más Jüsto con el medio ambiente y más Jüsto con las personas, no utilizamos plásticos donde no se necesita y en nuestras entregas tratamos a la gente con detalles, amabilidad y empatía.

Es Jüsto que pedir el súper en línea sea fácil, rápido y como lo quieres. Te garantizamos que tu pedido llegará completo y en excelentes condiciones.

Opciones de pago
Podrás pagar tu súper con tarjeta de crédito, débito, PayPal y pago contra entrega.

Cobertura
Jüsto está disponible en la CDMX, EDOMEX, GDL y QRO.

Contacto
¿Tienes o dudas con el servicio o eres proveedor? Escríbenos a hola@justo.mx y te contactaremos.

Novedades

Versión 7.8

Mejoramos nuestra interfaz para comunicarte los productos que puedes comprar por paquetes. Además, hicimos más claro el ahorro que obtienes por nuestras promociones al momento de realizar tu pago y en el detalle de tu pedido.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
2 k calificaciones

2 k calificaciones

TRVE ,

Pago con vales Edenred

Es el segundo pedido que hago en Justo y desde la primera vez no pude pagar con mis vales de despensa Edenred y lo tuve que pagar con PayPal y esta vez fue lo mismo pero Giselle que me atendió por whatsapp me dirigió a hacer la compra por la web porque se supone ahí funcionaba todo al 100 y seguí con mi problema así que nuevamente tuve que pagar con PayPal.

Giselle fue muy amable pero no me pudo resolver mi problema.

Espero este problema de poder pagar con vales Edenred lo resuelvan pronto porque se prefiere ocuparlos a pagar con tarjetas personales de banco.

RocksOliv ,

Sorprendentemente bueno

Me gustó porque la atención aunque es por WhatsApp es muy rápida, no usan bolsas de plástico y la fruta y verdura que mandan está muy fresco y en buenas condiciones

La única desventaja es que no tienen tanto inventario como otra cadena grande, pero está bien porque tienen lo esencial.

Sussy :) ,

Excelente calidad en productos y servicio

Muy buenos productos y servicio a cliente. 😊

Privacidad de la app

El desarrollador (Jüsto) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras