Capturas de pantalla

Descripción

Gestión hotelera real en simulador de trabajo complejo turístico juegos familiares reales

Lo contrataron como gerente de hotel de cinco estrellas para encargarse de la administración virtual del hotel en este juego de simulador de trabajo virtual. Para los amantes de los juegos familiares, disfrute del juego de gerente virtual y administre inteligentemente el trabajo para completar la tarea de administración del gerente de hotel virtual de la recepción del hotel en su primer día en los juegos de hotel virtual del simulador de trabajo de Hotel Resort. En Virtual Hotel Job Simulator Manager Games, los turistas extranjeros se apresuran hacia el complejo hotelero de lujo de cinco estrellas y es su primer día como asistente familiar para ayudar a sus mejores colegas de gestión hotelera a encontrar los mejores servicios de hotel virtual para los huéspedes entrantes. Virtual Hotel Job Simulator Manager Games tiene muchas tareas de gestión de hoteles virtuales como limpieza de habitaciones, reserva de habitaciones, gestión de las prisas de los clientes, servicio de habitaciones de lujo y gestión de la recepción del hotel de ensueño.


Los mejores juegos de simulación de gestión de hotel en 3D y gestión de resort virtual con un administrador virtual que realiza todas las actividades de recepción del hotel, como administrar la máquina registradora en el mostrador de efectivo para completar los juegos de administración de hoteles turísticos 2018. Permita que los clientes se diviertan en familia con mamá virtual, papá y niños traviesos. Administrador de resort virtual Trabajo de administración de resort real en este juego de hotel de cinco estrellas de resort de ensueño para escribir la mejor historia de hotel virtual. Los juegos familiares son una mezcla de 3d y 2d. A quienes les encantaba jugar a los juegos virtuales de mamá y familia, les habrá encantado el trabajo de administrador de un resort en Virtual Hotel Job Simulator Manager Games.


Virtual Hotel Job Simulator Manager Games para niñas, que es una combinación de los mejores juegos de hotel, juegos de cajero, juegos para turistas extranjeros y juegos de gestión del tiempo. Ser gerente de un hotel de cinco estrellas o gerente de un centro turístico no es un trabajo fácil como el gerente de un banco real.


CARACTERISTICAS
• ¡Entretenidos niveles de los mejores juegos de hoteles para chicas!
• ¡Ambiente de resort realista para diversión familiar real!
• Manejo de caja registradora y entrada de datos del mejor Resort!
• ¡Gráficos y efectos de sonido asombrosos de los juegos de hotel en 3D!
• ¡Los mejores juegos de gestión del tiempo y simulación de trabajos de gerente!

Novedades

Versión 1.1

- Bugs Resolved
- Gameplay Improvements

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
51 valoraciones

51 valoraciones

mk3307 ,

Voy a ser chef

Me gusta coconar

Privacidad de la app

El desarrollador (Muhammad Wasif) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese