Capturas de pantalla

Descripción

¡Sabemos que eres hermosa! ¡Así que coloca tu cara en la obra de arte que quieras! Kiko es una increíble aplicación de filtro de arte fotográfico y de video que funciona en vivo, en tiempo real, directamente en su cámara. Incluso puedes hacer un video en vivo con los filtros.

No necesita tomar una foto, aplicar un filtro y esperar hasta que se procese. Con Kiko, la apariencia se aplica directamente a la vista de su cámara.

FILTROS EN VIVO GRATUITOS
Tienes el control total con Kiko, con la capacidad de aplicar filtros tanto en la vista de la cámara en vivo como en las fotos de tu biblioteca. ¿Quieres ver cómo sería tu mundo si estuvieras dentro de un Van Gogh, un Gustav Klimt, una pintura al óleo, un dibujo a lápiz o en una espectacular película de estilo anime que está rotoscópica en tiempo real? Y ahora puede usar el control deslizante para cambiar el color de sus filtros.

FILTROS HD
Simplemente toque el botón SD / HD para obtener archivos de alta resolución. Tus fotos se guardarán al doble de la resolución de 5 megapíxeles, lo que las hace perfectas para imprimir. ¡Y tus videos serán grabados en HD!

NUEVO FILTRO DIARIO
Todos los días obtendrás un nuevo filtro premium increíble para probar y ponerte tú mismo.

SEGURO Y PRIVADO
Kiko es completamente seguro y privado. A diferencia de otras aplicaciones de filtro, en Kiko todas las fotos se procesan directamente en su dispositivo y nunca se envían a ninguna parte. ¡No arriesgues tu privacidad!

PRIMA
Esta aplicación ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear todos los filtros. Puede suscribirse mensualmente o anualmente y recibirá una prueba gratuita de tres días. Simplemente vaya a su biblioteca y obtenga una vista previa de los filtros en una de sus fotos existentes.

Gestos
No luches con tratar de presionar los botones. Simplemente mantenga presionada cualquier parte de la pantalla para tomar una foto. Toca dos veces para iniciar o detener un video.
Puedes pellizcar para hacer zoom. Pellizca para ver todo el visor.

NOTA
Esta aplicación utiliza la GPU rápida en los iPhones más nuevos para entregar los filtros en tiempo real y funcionará un poco menos rápido en un teléfono que tiene más de un par de años.

Novedades

Versión 3.2

Translations

Información

Vendedor
CastCircle, Inc
Tamaño
22.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Unlock All Filters Monthly $99.00
  2. Unlock All Filters Annual $399.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese