KiWi - Cobra con Tarjeta 4+

La terminal más completa

eBop SA - KiWi

Diseñada para iPhone

    • 3.5 • 82 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Recibe pago con tarjetas con solo descargar tu KiWi App y compra tu lector (desde el app), así de facil

Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito Visa y MasterCard, American Express, Si Vale Up y mucho más. Con la tasa más baja del mercado y tu recibe tu dinero al día siguiente hábil (Excepto American Express en 3 días habiles)

Con KiWi tus clientes pueden pagar en 3, 6, 9 y 12 mensualidades, tu recibes tu dinero rápidamente y el banco se encarga del resto (tarjetas de crédito). Gracias a Meses sin Intereses.

¡Mantén a tus clientes felices!
Si eres dueño de un pequeño comercio, sin importar tus productos o servicios, KiWi es tu aliado digital. Simple, seguro, todo lo que necesitas.

¿Cómo funciona?
KiWi es una comunidad y la mayoría de sus miembros han sido contactados directamente por KiWi. Si este es tu caso, al descargar y abrir la aplicación, regístrate con tu cuenta Google y ya estás listo!

Si este es tu primer contacto con KiWi, también te puedes unir a la comunicad KiWi: Al descargar y abrir la aplicación, regístrate con tu cuenta Google. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro de 48 horas.

¿Estás listo? Realiza tu primera venta en tres simples pasos:

1) Ingresa el precio de tus productos utilizando la calculadora, el escaner de códigos de barras o con tu inventario de productos, como prefieras;
2) Presiona el botón cargo y elige la forma de pago (En efectivo o con tarjeta).
3) Al registrar la venta, puedes enviar un comprobante de pago por SMS, correo electrónico o imprímelo via Bluetooth... y Listo! ...Da la bienvenida al siguiente cliente!

Todas las transacciones son almacenadas, así que puedes analizarlas más tarde en tu Historial de Transacciones. No importa si cambias de teléfono móvil, podrás encontrar los datos de tu cuenta KiWi una vez que vuelvas a sincronizarte con tu usuario y contraseña de Google.

Esto es solo el principio. KiWi se asegurará de proveerte la mejor herramienta para tu negocio disponible en el mercado. Nuestras próximas funciones serán:
- Mejora la interacción con tus proveedores: No te quedes sin inventario o dejes pasar alguna oportunidad
- Accede a una plataforma para vender nuevos productos: Atrae nuevos clientes y genera nuevas ventas.

Síguenos en:
Twitter: @Somoskiwi
Facebook: @KiWi_Mx

Novedades

Versión 4.6.1

Varias correcciones

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
82 calificaciones

82 calificaciones

GabysGe ,

Práctico

Depositan a tiempo y generalmente funciona bien. Mi único comentario es que se deshabilita constantemente la opción con pagos de tarjeta extranjeras, lo cual, genera problemas con el cliente.

Pmarquezram ,

Excelente👍🏻

Súper práctica, muy fácil de usar, me depositan mi dinero en tiempo y forma, no he tenido complicaciones al usarla, ha sido de gran ayuda

Romegm ,

Muy buena y fácil

La aplicación es muy fácil de usar y tiene la mejor comisión. Además de que me ha ayudado a que me compren más y que no me pidan fiado.

Privacidad de la app

El desarrollador (eBop SA - KiWi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas