Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Recibe pago con tarjetas con solo descargar tu KiWi App y compra tu lector (desde el app), así de facil

Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito Visa y MasterCard, American Express, Si Vale Up y mucho más. Con la tasa más baja del mercado y tu recibe tu dinero al día siguiente hábil (Excepto American Express en 3 días habiles)

Con KiWi tus clientes pueden pagar en 3, 6, 9 y 12 mensualidades, tu recibes tu dinero rápidamente y el banco se encarga del resto (tarjetas de crédito). Gracias a Meses sin Intereses.

¡Mantén a tus clientes felices!
Si eres dueño de un pequeño comercio, sin importar tus productos o servicios, KiWi es tu aliado digital. Simple, seguro, todo lo que necesitas.

¿Cómo funciona?
KiWi es una comunidad y la mayoría de sus miembros han sido contactados directamente por KiWi. Si este es tu caso, al descargar y abrir la aplicación, regístrate con tu cuenta Google y ya estás listo!

Si este es tu primer contacto con KiWi, también te puedes unir a la comunicad KiWi: Al descargar y abrir la aplicación, regístrate con tu cuenta Google. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro de 48 horas.

¿Estás listo? Realiza tu primera venta en tres simples pasos:

1) Ingresa el precio de tus productos utilizando la calculadora, el escaner de códigos de barras o con tu inventario de productos, como prefieras;
2) Presiona el botón cargo y elige la forma de pago (En efectivo o con tarjeta).
3) Al registrar la venta, puedes enviar un comprobante de pago por SMS, correo electrónico o imprímelo via Bluetooth... y Listo! ...Da la bienvenida al siguiente cliente!

Todas las transacciones son almacenadas, así que puedes analizarlas más tarde en tu Historial de Transacciones. No importa si cambias de teléfono móvil, podrás encontrar los datos de tu cuenta KiWi una vez que vuelvas a sincronizarte con tu usuario y contraseña de Google.

Esto es solo el principio. KiWi se asegurará de proveerte la mejor herramienta para tu negocio disponible en el mercado. Nuestras próximas funciones serán:
- Mejora la interacción con tus proveedores: No te quedes sin inventario o dejes pasar alguna oportunidad
- Accede a una plataforma para vender nuevos productos: Atrae nuevos clientes y genera nuevas ventas.

Síguenos en:
Twitter: @Somoskiwi
Facebook: @KiWi_Mx

Novedades

Versión 4.4.4

Muchos nos han pedido dejar de usar Gmail como forma de iniciar sessión en KiWi. Desde ahora, van a poder iniciar sessión con un código recibido por WhatsApp ó SMS. Simple y seguro, sin contraseña.
También se mejoró la seguridad y se corrigieron errores para su comodidad.

Valoraciones y reseñas

3.2 de 5
46 valoraciones

46 valoraciones

mhHipolito ,

Ya no me estan eficiente.

En un principio fue la primera terminal que utilice por que me convenció que era la más baja en comisión del mercado, pero una vez que empecé a utilizarlo y tener clientes frecuentes empecé con los problemas que solo se puede utilizar máximos 3 movimientos por tarjeta, que lo mínimo de cobro es $20, no cumplen con regresarte el primer mes de comisión ya que llevo más de 4 meses usándolo y me dijeron que en cualquier lapso me lo regresarían, aun la utilizo pero me cambie a clip, y vaya sorpresa es la que utilizo con mayor frecuencia, kiwi simplemente me sirve como de emergencia, pero no para ser la terminal principal para utilizar por sus limitantes.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Agradecemos tus comentarios, por favor escríbenos a hola@conkiwi.com para darle seguimiento a tu reembolso pendiente.

Omeyolotl ,

Excelente herramienta

Llevo usándolo tres meses y no he tenido ningún problema. Realizo el cobro, me pagan al día siguiente y sigo vendiendo. Ingresa mi código de invitación KJ2HUYZL al crear tu cuenta y recibe la devolución de tus comisiones de un mes.

Borbolla45 ,

Pésima

Pésima experiencia con el lector cada vez que la quería ocupar, no gasten su dinero en esta marca, tengo 5 días intentando solucionar para hacer un cobro y los de soporte técnico no saben y no te solucionan, termine optando comprando un lector Clip! Me da la impresión que trabaja puro chavito sin experiencia e incompetentes!

Privacidad de la app

El desarrollador (eBop SA - KiWi) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese