Capturas de pantalla

Descripción

Con Kobo puedes leer en tu iPad, iPod o iPod Touch donde y cuando quieras.

Visita Kobo y explora entre más de 4 millones de los mejores títulos de la Tienda Kobo, incluyendo bestselles, títulos galardonados, nuevas publicaciones, clásicos y joyas aún por descubrir. Todos sus libros se sincronizan derecho a la aplicación. [Exactamente lo mismo sucede si usted es un cliente de Porrúa o Gandhi, en Mexico.]
Kobo también te ofrece las mejores revistas, cómics y títulos infantiles.
Con la aplicación de lectura de Kobo puedes:

• Continuar en el punto donde lo dejaste. Sincronizaremos tus marcadores, notas y resaltes para que puedas seguir leyendo en cualquiera de los dispositivo que uses.
• Experimenta el entorno rico y colorido de las mejores revistas* del mundo. Nuestra función exclusiva de Lectura guiada te permite acceder a artículos de forma fácil y sin interrupciones. Puedes navegar de forma continua por el artículo con solo pulsarlo.
• Personaliza tu experiencia de lectura. Disfruta de un texto definido y nítido en el tamaño y estilo que prefieras, prueba el Modo noche para leer cómodamente por la noche, bloquea la pantalla en vertical u horizontal y lee como más te guste.
• Disfruta de las muestras del primer capítulo de miles de libros seleccionados.
• Haz de tu lectura una experiencia social con Reading Life™ de Kobo. Descubre más sobre ti mismo como lector siguiendo tus progresos en los libros con las estadísticas de lectura. Gana premios espontáneos solo por leer, y mucho más.
• Añade libros a tu Biblioteca desde tu correo electrónico, la web o tu cuenta de Dropbox. Incluso puedes leer libros de la bibliotecas públicas locales.
• Comparte ideas con Kobo Pulse™. Descubre quien más está leyendo lo mismo que tú en la Comunidad Kobo y comenta con ellos lo que has leído.
• Publica tu actividad en Facebook®. Descubre lo que están leyendo tus amigos y comparte con ellos citas, notas y reseñas de libros. Dale a me gusta y comenta los libros que tus amigos publican en Facebook.
• Para leer en español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, portugués, portugués de Brasil, o en japonés.
* Revistas disponibles solamente en los Estados Unidos y Canadá.

Novedades

Versión 9.12

Para nuestros lectores apasionados, que aman los libros tanto como nosotros, actualizamos la aplicación Kobo by Orbile con la mayor frecuencia posible para mejorar continuamente su fiabilidad y desempeño.

Estas son las novedades de nuestra versión más reciente:

• Si hay un libro en Abierto recientemente que ya no estás leyendo, ahora puedes seleccionar Eliminar desde Inicio. Todavía podrás encontrarlo en Libros.
• Ahora compatibles con los nuevos dispositivos iPad Pro.
• Hemos resuelto algunos problemas con el texto que se corta en dispositivos más chicos.
• Solución de problemas y mejoras generales.

¡Gracias por leer con Kobo by Orbile!

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
10.6 k valoraciones

10.6 k valoraciones

Camelot 68 ,

No sirve

No puedo descargar el libro que compre en Gandhi...

Cítrico Literario ,

Pésima

Terrible para hacer el registro, pésima para la búsqueda y la navegación.
Lo peor: salir de la app para hacer las compras en navegador y luego volver a la app—.
Cuando quiero reanudar la lectura en función texto a voz comienza siempre desde el inicio del libro. Frustrante. Muy mal.
La App está en mucha desventaja respecto a iBook y a Kindle.

Nunca recomendaría la app cómo está en este momento.

Mike, Recomienda ,

Lo que no tiene nombre

Un tributo valiente y melancólico de una madre que vive la muerte de su hijo, la consuela, la entiende y se convierte (en algún momento del relato) en compañera de aquellos que hemos perdido a un ser querido.

Privacidad de la app

El desarrollador (Kobo Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese