Konfío 17+

Konfio

    • 4.8 • 5 k calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Adquiere, administra y aprovecha tus productos financieros, desde tu teléfono.
Esta app para negocios y empresas en crecimiento ofrece opciones de financiamiento a tu medida e información estratégica sobre tus gastos y ventas.


Crédito empresarial: Solicita y consulta la información de tu crédito Konfío

Ten a la mano todos los detalles sobre tu crédito: pagos realizados, fechas de corte y saldo pendiente. También descarga tus estados de cuenta, comprobantes y cartas de finiquito.

Conforme generes tu historial crediticio, te ofrecemos mejores ofertas y promociones de crédito empresarial, para que puedas invertir en el crecimiento de tu negocio.


Tarjeta de crédito empresarial: Obtén liquidez inmediata para tu negocio

Realiza las compras y pagos que incentivan la productividad de tu negocio, manteniendo siempre tus finanzas personales separadas. Solicita una tarjeta adicional para tus colaboradores, con la confianza de que seguirás siendo tú quien tenga control de lo que ocurre con tu tarjeta.

Desde tu App puedes consultar los movimientos de tu tarjeta, revisar tu saldo, visualizar transacciones, montos disponibles, fechas de corte y realizar tus pagos. Incluso, en caso de que así lo requieras, puedes apagar o encender tu tarjeta Konfío.

Recibe recordatorios previos a tu fecha de pago, directamente en tu app. Sabemos que el tiempo es muy valioso para ti y queremos que lo aproveches en tu negocio.


Novedades

Análisis: Consulta información estratégica de tu negocio

¿Sabes cuánto has gastado y vendido en tu negocio este mes? Desde tu App Konfío puedes monitorear su desempeño y recibir reportes semanales, mensuales y por año.
Este conjunto de herramientas te brindan la información estratégica de tu negocio, para que tomes decisiones que te permitan seguir creciendo.


Beneficios de tu App Konfío


Tu negocio en tu bolsillo
Visualiza de manera rápida y eficiente la información de tu crédito, los movimientos de tu tarjeta y el comportamiento de tu negocio. También recibe notificaciones de compras, gastos y fechas por pagar. Esto te permitirá tomar decisiones oportunas.

Seguridad en un clic

Si pierdes o extravías tu tarjeta, activa o apágala en la aplicación. Ten la confianza de que solo tú tienes el mando. En caso de que requieras atención personalizada, no dudes de que estamos contigo. Contáctanos desde la app.


Todo en un mismo lugar
Las soluciones financieras para fortalecer tu negocio están en un mismo sitio y las puedes administrar desde tu teléfono.



Si tienes dudas puedes escribirnos a app@konfio.mx y siempre puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Konfío © 2021. Av. Horacio 1844, Piso 8 Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11510, Ciudad de México.

Novedades

Versión 4.22.0

• Mejoras y correcciones

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
5 k calificaciones

5 k calificaciones

jjesperbau ,

Excelente

Está todo muy bien

liccristianhdz ,

Buen aliado

Konfío ha sido bueno para nuestro negocio por la forma de su interfaz y app que tienen. Esperemos pronto ofrezcan Lineas de crédito más atractivas y será sin duda la mejor de todo México.

jalfaromx ,

Activen la opción de iniciar sesión con PayPal

Activen la opción de iniciar sesión con PayPal

Privacidad de la app

El desarrollador (Konfio) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas