Kromasol 4+

Descarga la App Kromasol

Kromasol

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 8 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga la App Kromasol y descubre todo el UNIVERSO KROMASOL en la palma de tu mano. 
Te presentamos la herramienta digital con información exclusiva y de fácil acceso pensada para hacer crecer tu negocio desde donde estés. Navega y descubre la información sobre los Productos, Puntos de Venta y Novedades

Dentro de la Aplicación:

PRODUCTO. Accede en todo momento a la información de la familia de Productos Kromasol. Encontrarás categorías, descripción de los Productos, ingredientes principales, país donde se encuentra, y material para compartir con tus prospectos.

Desarrollamos el Glosario de Ingredientes que contiene cada Productos, a través de una búsqueda sencilla por: ingredientes del Producto, todos los ingredientes por abecedario y el buscador por nombre del ingrediente, se mostrará la descripción y beneficios para la salud de cada uno de éstos.

PUNTOS DE VENTA. Encuentra la ubicación de nuestras Sucursales y Kromavanes en todos los países donde Kromasol tiene presencia. El sistema de geolocalización te indicará la Sucursal más cercana y la ruta para llegar.

NOTICIAS. Recibe todas las novedades que tenemos para ti, promociones, nuevos Reembolsos, lanzamientos, convocatorias y más, para que no te pierdas ninguno de los beneficios que te brinda Kromasol.

Novedades

Versión 1.0.4.1

Ajuste en notificaciones

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
8 calificaciones

8 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Kromasol) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad