Capturas de pantalla

Descripción

Terapias Bioenergía Piramidal KU J-MEEN y Solución Angelus integrada.

Información sobre nuestras Sucursales y Centros Autorizados.
Conoce la tecnología de Bioenergía Piramidal Fotónica Cuántica más avanzada y sorprendente de la historia de la humanidad.

Medicina energética para el CUERPO, MENTE y ALMA

Prueba nuestra solución ANGELUS desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

Después de toda una vida de investigación y desarrollo en diferentes disciplinas como Biomagnetismo del Dr Isaac Goiz, Bioenergética, Energía Piramidal, Meditación y combinando conocimientos de Software, Bases de Datos, Diseño, Electrónica, Matemáticas, Geometría Sagrada y más de 10 años de pruebas y estudios utilizando el método científico, hemos logrado descifrar los secretos de la energía piramidal, creando una solución en capas de restablecer el orden físico, energético y emocional de las personas, obteniendo resultados sorprendentes, donde las personas notan la mejora inmediata de la mayoría de sus padecimientos desde la primera sesión.

Honestidad
No se trata de un remedio mágico o de alguna farsa, llevamos salud a miles de personas siempre con honestidad y evidencia científica.

Rigor científico
No se trata de soluciones basadas en percepciones, se trata de estudios realizados por ingenieros, médicos e investigadores, cuidando siempre un rigor científico comprobable.

Investigación
Nuestros servicios se sustentan siempre en una investigación formal sin exponer al paciente a ningún tratamiento que lo afecte.

Salud
El Biomagnetismo creado por el Dr. Izaac Goiz es sin duda uno de los máximos regalos a la humanidad, así como la medicina alópata, la medicina tradicional china, la acupuntura, la homeopatía, el Reiki y muchas otras técnicas. Sin embargo, todos estos procesos son manuales y requieren de intervención humana. Por ello nos hemos propuesto crear una solución única automatizada con el menor error humano, para poder hacer llegar esta tecnología a miles de personas en el mundo, logrando así salud y bienestar.

NAMASTE

Novedades

Versión 2.0

We are continuously trying to improve our app. This version contains some bug fixed and few UI improvements

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

CFRicoZ ,

Excelente

Una app para ayudar en grande al bienestar y la salud

Información

Vendedor
Arturo Benjamin Aguilar Rodriguez
Tamaño
125.1 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese