Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

KUIDIS es una Plataforma de servicios de salud, a través de nuestra APP los profesionales de la salud podrán prestar sus servicios por TELECONSULTAS y/o PRESENCIAL.

KUIDIS es una Plataforma de servicios de salud, a través de nuestra APP los profesionales de la salud podrán prestar sus servicios por TELECONSULTAS (a través del Celular con Chat integrado) y/o PRESENCIAL (Domicilio o consultorio).

Los usuarios podrán buscar un profesional de la salud que los atienda de una forma segura y rápida. Pueden agregar a familiares, llevar un historial de sus consultas, tener su “Receta Digital” y reportes médicos de cada consulta.

Si eres un Profesional de la salud ¡Regístrate GRATIS! en nuestro sitio web KUIDISALUD.COM completa todos los datos de tu perfil, servicios, costo de las consultas y calendario de disponibilidad y luego descárgate la APP para dar las Teleconsultas, seguimiento de tus citas ,solicitudes, agenda, información de tus pacientes, expedientes médicos y “Receta Digital”.

Trabaja cuando y donde quieras, aumenta tus consultas y genera ingresos de una manera segura.

Novedades

Versión 1.0.2

Cambio de logotipos y mejora en la solicitud de teleconsultas.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

reneekar ,

Excelente app

Muy amigable y fácil de usar. La plataforma de teleconsulta es muy estable y se puede tener una constante comunicación con el médico, de forma rápida y segura. La recomiendo

Privacidad de la app

El desarrollador (Corporacion Kuidis) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese