Lalamove Conductor 4+

Retiro semanal fácil

Lalamove Media Limited

Diseñada para iPhone

    • 4.6 • 115 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de ganar más durante la época más concurrida del año! Regístrate hoy mismo como socio conductor de Lalamove y comienza a generar ingresos extras esta temporada.

-

Lalamove Driver – ¡Entrega paquetes y Gana Dinero!

Fundada en 2013 en Hong Kong, Lalamove es una plataforma de entregas bajo demanda que nació con la misión de empoderar a las comunidades haciendo las entregas rápidas, simples y accesibles. Con un solo clic, las personas, las pequeñas y medianas empresas (PyMES) pueden acceder a una amplia flotilla de vehículos operados por repartidores profesionales.

Impulsados por la tecnología, conectamos con facilidad a personas, vehículos, fletes y vías, trasladando lo que más importa el mismo día y brindando beneficios a las comunidades locales en 11 mercados de Asia y América Latina.

¿Por qué unirse a nuestros repartidores?
Lalamove Driver es la aplicación ideal para aquellos conductores que quieren llevar sus entregas al siguiente nivel. Con una interfaz fácil de usar y una gran variedad de funciones, Lalamove para Conductores es la app perfecta para cualquier persona que quiera ganar dinero entregando paquetes en su moto, auto, camioneta o camión.

Horario Flexible
Lalamove Driver te permite trabajar cuando y donde quieras. Puedes establecer tu propio horario y elegir las entregas y fletes que se ajusten a tu disponibilidad.

b>Ganancias Competitivas como mensajero
Con Lalamove puedes obtener tarifas competitivas por tus entregas. Además, puedes recibir bonificaciones e incentivos por completar misiones para conductores.

Amplia gama de opciones para entregar
Lalamove ofrece una gran variedad de opciones para entregar, desde documentos pequeños hasta artículos grandes, así puedes elegir los fletes que se adaptan mejor tu vehículo y tus preferencias. Entre nuestras opciones de vehículos se incluyen moto, auto, camioneta y camión.

Rastreo en tiempo real
El seguimiento en tiempo real de Lalamove te permite estar al día con tus entregas y planificar tu ruta de manera más eficiente.

Sistema de apoyo
El equipo de soporte de Lalamove siempre estará disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que tengas para garantizar que tú y tus clientes estén bien protegidos.

¡Únete como mensajero de Lalamove en sencillos pasos!

1. Descarga la aplicación Lalamove para Repartidores
2. Regístrate para obtener una cuenta. Te pediremos tu información personal y documentos necesarios como tu licencia de conducir, registro de tu vehículo (moto, auto, camioneta o camión), etc.
3. Asiste a un entrenamiento virtual o físico para que obtengas más información sobre la app y cómo usarla de manera efectiva.
4. ¡Comienza a aceptar pedidos y gana dinero!

Habla con nosotros

Si eres mensajero de tiempo completo o si solo buscas ganar algo de dinero extra, Lalamove Driver es la app perfecta para ti ¡Descarga Lalamove Driver hoy y comienza a ganar dinero al entregar paquetes en tu ciudad!

Para mayor información, por favor consulta nuestras preguntas frecuentes en https://www.lalamove.com/es-mx/faq?section=conductor

Novedades

Versión 111.6.5

Gracias por elegir Lalamove. Mejoramos constantemente nuestra aplicación para asegurarnos de que Lalamove sea una plataforma confiable y fácil de usar para todos nuestros conductores. Por favor, descarga la última versión para obtener la mejor experiencia y seguir aumentando tus ingresos mientras conduces y entregas.

-Solución de errores / Problemas de bloqueo

Calificaciones y reseñas

4.6 de 5
115 calificaciones

115 calificaciones

Retenciones ,

Retenciones

Todo bien pero problemas con las retenciones mes a mes para poner la declaración de impuestos área de oportunidad ojalá alguien haga algo gracias

fernandapnavarro ,

Gran app

Todo bien con mis pagos y los viajes.

zaues09 ,

Pésimo, los conductores se roban los paquetes y no responden en la aplicación

Nadie responde si lo conductores se roban los paquetes

Privacidad de la app

El desarrollador (Lalamove Media Limited) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Navegación
Navegación
Navegación
Viajes
Viajes
Navegación