Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Buscador ideal de propiedades inmobiliarias: rápido y eficiente

Encuentra inmuebles en cualquier lugar de México desde tu celular.

La mejor app para encontrar fácilmente la casa de tus sueños en México desde tu celular..

Cuando descargas el app de Lamudi obtienes:

Búsquedas personalizadas: sólo revisa los inmuebles que se ajusten perfectamente a tus necesidades filtrando por tus ubicaciones favoritas, rango de precios, número de recámaras y mucho más.

Información detallada: descubre todo lo que necesitas saber sobre los inmuebles en venta que te interesan con sólo tocar la pantalla.

Opciones de contacto flexibles: elige si deseas enviar un mensaje o llamar al anunciante de la propiedad en venta o en renta para programar una visita y avanzar en la compra de la casa o departamento de tus sueños.

Nuestra aplicación de inmuebles te ofrece el lujo de buscar propiedades en venta y renta en cualquier momento y lugar.

Ahora, todas las propiedades se pueden encontrar con una sola aplicación. No importa si estás buscando casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales o naves industriales; tanto para comprar como rentar, Lamudi es la plataforma de bienes raíces que convierte tu búsqueda de inmuebles en una experiencia rápida, fácil y satisfactoria.

Obtén la facilidad de comparar las diferentes propiedades con nuestras galerías de alta resolución ¡Esto te ayudará a encontrar tu casa o departamento favorito! También puedes ver tus propiedades guardadas en venta o renta en todos los dispositivos.

Con la app de bienes raíces mejor calificada, Lamudi perfecciona las búsquedas de vivienda por tipo de propiedad, si están en venta o renta, su ubicación, número de recámaras, etc. Descubre las propiedades que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Agrega diferentes casas y departamentos en renta a tu lista de deseos o contacta a los agentes de bienes raíces en cualquier momento. No te pierdas de las próximas propiedades: programa una alerta de búsqueda y recibe notificaciones en tiempo real, esta es tu oportunidad de ser el primero en ver la casa o departamento perfecto antes que nadie.

Nuestro gran catálogo de propiedades te ayudará a encontrar de manera eficiente y a detalle las opciones para que contactes el desarrollo o a la prsona que puede ofrecerte una propiedad en venta, para renta por medio de una llamada, un mensaje en Whats App o bien por un correo electrónico.

Nunca antes se volvió tan sencillo obtener información detallada para que puedas encontrar tu inmueble ideal en México.

¡Tu nuevo hogar está a solo un clic de distancia!

Novedades

Versión 1.2.1

¡Presentamos una característica nueva y emocionante exclusivamente en la aplicación!

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
21 valoraciones

21 valoraciones

MaryMV16 ,

Propiedades de Calidad

Solo en Lamudi he encontrado propiedades de buena calidad y seguras.

Go3758 ,

Excelente App

Es una app muy amigable, muy buena opción para búsqueda de propiedades.

edbetch ,

Excelente Portal

Encontré el departamento que estaba buscando en tan solo 5 días!

Privacidad de la app

El desarrollador (Lamudi Technical Services Corp) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese