las estrellas 17+

Telenovelas, programas y más

Televisa

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Revive los capítulos completos de tus telenovelas y programas, ve tus escenas favoritas, comparte los videos con tus amigos, adelanta o regresa cuantas veces quieras.

¡Bienvenido! a la nueva app de Las Estrellas te ofrecemos la mejor oferta de contenidos de telenovelas, series, shows, espectáculos y estilo de vida. Sigue la transmisión en vivo las 24 horas desde donde estés. Revive diariamente los capítulos completos de tus telenovelas, disfruta tus escenas favoritas, comparte los videos con tus amigos, adelanta o regresa cuantas veces quieras e interactúa con nuestras redes sociales. También puedes consultar nuestra programación. App Las Estrellas es completamente gratuita, no esperes y descárgala ya.

Novedades

Versión 18.0.0

Este lanzamiento incluye mejoras en el desempeño para que sigas disfrutando de tu contenido favorito. ¡Entra y empieza a disfrutar de esta nueva actualización!

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
2.8 k calificaciones

2.8 k calificaciones

Agtzest ,

Interrumpe la reproducción

Muy mal cuando estas viendo algún video continuamente aparecen anuncios que interrumpen la reproducción cada pocos segundos aún cuando se escucha el video.

Isabelchumchum ,

En vivo

Regresen la opción de poder ver la tele en vivo sin necesidad de tener izzi o blim por favor, me gustaba más cuando no me pedía eso y podía ver sin problema la tele en vivo desde mi celular

Dbravo88 ,

Compatible

Compatibilidad con chromecast por favor

Privacidad de la app

El desarrollador (Televisa) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Entretenimiento
Juegos
Juegos
Entretenimiento
Deportes
Noticias

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento