Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Las Quekas Factory de Coyoacán es un concepto que surgió con la idea de una pareja visionaria y emprendedora, la cual deseaba resaltar productos mexicanos sencillos elaborados a partir del maíz los cuales han sido devaluados al ser comercializados en lugares informales, pero que agregándole una imagen corporativa y dándole un plus, ofrecería una alternativa económica y de calidad que lograría satisfacer las demandas de los consumidores.
En las Quekas Factory se ofrecen productos preparados de manera tradicional, hechos a mano y cocidos al comal que se componen de quesadillas, sopes y tostadas preparadas con una variedad de guisados a elegir, incluyendo quesillo en todas las quesadillas sin costo adicional, además de bebidas gaseosas y aguas frescas. Actualmente se ha complementado el menú incluyendo pambazos, tortas, pozole y flan napolitano; los cuales han sido del agrado de los clientes.
El concepto desde el principio logró fidelizar y capturar nuevos clientes.
Debido al éxito obtenido, surge el interés por parte de clientes de adquirir una franquicia, es entonces que se lleva a cabo el plan de expansión mediante el esquema de franquicias.

Gracias por su preferencia

Novedades

Versión 1.0.1

Mejoramos tu aplicación:

● Mejoramos el diseño del listado de productos.
● Mejoras el performance general de la aplicación.
● Corregimos errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Itnovare Solutions, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese