Capturas de pantalla

Descripción

LATICRETE® es un fabricante mundial de tercera generación, orientado al cliente y comercializador de materiales para pisos y fachadas verdes, utilizado en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Durante más de 60 años, LATICRETE ha proporcionado tecnología, productos y servicios innovadores en el mercado de la construcción. Aprobado arquitectónicamente y profesionalmente, LATICRETE ofrece una dedicación a la calidad que se traduce en soluciones probadas a nivel mundial para prácticamente todas las aplicaciones de pisos, impermeabilización y fachadas.

LATICRETE Calculadora de Recubrimiento para Pisos: obtenga estimaciones de cobertura rápidas para todos los productos de epoxi, poliuretano, poliurea y uretano LATICRETE para cada sistema al ingresar el árexa deseada, la textura del sustrato, el grosor y el color requeridos para la aplicación de recubrimientos comerciales o industriales y le permite solicitar cotizaciones directamente de LATICRETE. Si usted es un contratista, distribuidor, comerciante o lo hará usted mismo, encontrará esta aplicación como una adición bien recibida a su kit de herramientas.

Las características actuales incluyen:

- Estimar materiales para cualquier variación del sistemas LATICRETE.

- Útil en el sitio para comprender las proporciones de mezcla y las cantidades por capa

- Solicitar cotizaciones directamente a LATICRETE.

- Multilingüe: Inglés, español y portugués.

- Ver tu historial de cotizaciones

- Funciona en todos los dispositivos móviles y de escritorio.

Novedades

Versión 3.0.1


Se agregó una nueva guía de recomendaciones.

Privacidad de la app

El desarrollador (LATICRETE International, Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese