Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Te damos la bienvenida a Riot Mobile

Riot Mobile es la aplicación oficial que complementa a Riot Games. Además, es completamente personalizable para que puedas mantenerte en contacto con jugadores y estar al tanto del contenido y los eventos que más te interesan.

Esta aplicación complementaria, diseñada para League of Legends, VALORANT, Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra, es una alternativa única para descubrir nuevas experiencias, conocer las principales actualizaciones y organizar partidas de todos los títulos de Riot.

ORGANIZA PARTIDAS
Hicimos que sea más sencillo comunicarte y organizar partidas con otros jugadores. Riot Mobile te permite comunicarte a través de todos nuestros juegos y regiones compatibles desde un único lugar para que puedas comenzar a jugar más rápido y sin ningún inconveniente.

DESCUBRE NUEVAS EXPERIENCIAS
¿Te enteraste del nuevo cómic, la serie animada, el concierto virtual de PENTAKILL o la fiesta temática de poros de tu ciudad? Dinos cuáles son tus intereses y nos aseguraremos de que no vuelvas a perderte nada importante.

NOTICIAS DE TODOS LOS JUEGOS
Accede a todas las notas de la versión, actualizaciones, anuncios de campeones, etc. que necesites de todos nuestros títulos desde un único lugar, dondequiera que estés.

ESPORTS SOBRE LA MARCHA
¿Quieres ver el cronograma o la alineación de tu liga de esports favorita? ¿Quieres ver el VOD que te perdiste? ¿Quieres evitar arruinarte las sorpresas a toda costa? Con Riot Mobile, puedes hacerlo.

GANA RECOMPENSAS
Gana recompensas y progresa en los objetivos de las misiones por completar las actividades correspondientes desde la aplicación, como mirar un VOD o transmisión cuando quieras.

OBSERVA TUS ESTADÍSTICAS (PRÓXIMAMENTE)
Haz un seguimiento de tu progreso y compara tus estadísticas de dentro y fuera del juego con tus amigos para poder subir de rango y convertirte en una leyenda.

EN EL HORIZONTE
Historial de partidas de League of Legends
A2F
Experiencia de esports mejorada

Soporte: riotmobilesupport@riotgames.com
Comentarios: riotmobilesupport@riotgames.com

Novedades

Versión 2.0.0

Riot Mobile es la nueva experiencia de acompañamiento móvil para nuestros juegos más importantes. ¡Descubre nuevo contenido, conéctate con amigos y entérate de todo aunque estés lejos del teclado!

Valoraciones y reseñas

Hikikom0ri ,

Un fallo terrible

La app es buena, te deja ver de forma rápida varias cosas de tu perfil de invocador, el chat, historial de partidas, tu liga y tus LP, pero se cierra sesión súbitamente a cada rato y es muy molesto tener que iniciar sesión una y otra vez

IBloodMaximo ,

Rito plz

Saquen un lol para mobiles tienen mucho terreno por ganar.

AlecRoadagain ,

Whats with the log in issue?

I can’t log in. I’ve being trying for a month and I still can’t, what the hell. Please fix this. Apart from that, it’s a good app.

Privacidad de la app

El desarrollador (Riot Games) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese