Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga LoL+ y no te pierdas ni un solo instante de tu juego favorito: League of Legends. LoL+ es la aplicación móvil que te mantendrá al tanto de LoL mientras estás fuera de casa o lejos de tu PC. Obtén todas las actualizaciones de tu juego y conéctate con otros jugadores en una sola aplicación.

Estos son algunos de los beneficios de LoL+:

NO TE PIERDAS NADA
¿Quieres ser de los primeros en saber sobre un campeón nuevo, las últimas notas de la versión o el video más reciente de K/DA? LoL+ reúne todas las actualizaciones importantes del juego en una sola sección de noticias que se actualiza a diario con contenido nuevo. Incluso puedes personalizar tus notificaciones para enterarte de detalles específicos, como líneas de aspectos nuevos o actualizaciones de los desarrolladores.

CONÉCTATE CON AMIGOS Y OTROS JUGADORES
LoL+ te permite seguir la conversación incluso cuando estás lejos de tu PC. Accede fácilmente a tu lista de amigos, gestiona tus solicitudes de amistad, inicia conversaciones para organizar partidas o alardea sobre tu rango o pentakill más reciente.

OBTÉN RECOMPENSAS CON TU AFICIÓN
¿Te gustan los esports? ¿Te gustaría obtener recompensas que te otorguen íconos, gestos y botines exclusivos solo por ver algo que ya planeabas ver? Incluso puedes ver el calendario y las posiciones de eventos como Worlds y programar alertas para ver a tu equipo favorito enfrentándose a sus oponentes.

LLEGA A LA CIMA
Monitorea tu progreso con nuestras funciones de Perfil e Historial de partidas. Ve cuánto has mejorado con el tiempo, ponte metas y motívate para ascender al siguiente rango.

SUMÉRGETE EN LA HISTORIA
Entra en el mundo en expansión de Runaterra con las increíbles historias de tus campeones y regiones favoritas. Accede a contenido de los campeones, videos musicales e incluso cómics.

¡Y aún falta mucho más! Si te gusta LoL, entonces no querrás perderte esta travesía en LoL+.

Novedades

Versión 1.10.2

Hola, bichos. Nunca vuelvan.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

AlecRoadagain ,

Whats with the log in issue?

I can’t log in. I’ve being trying for a month and I still can’t, what the hell. Please fix this. Apart from that, it’s a good app.

LouisHenrry ,

Esta mal hecha

Cada que intento abrirla me pide iniciar sesión, lo cual me parece ilógico por que me sigue mandando mensajes sobre usuarios que me quieren agregar y también me manda las noticias.

Que pasa la ver me aburre tener que hacerlo. Facil se desinstala y se da calificación baja, por que si no se solventa la falla no le veo la utilidad

hera selene 819 ,

Mal muy mal >:(

No me deja crear cien solo dice sing in y yo si sé inglés y dice ponlo esta que ponga mi Montreal del juego y la contraceña pero ni siquiera me deja tener o hacer cuenta lo elimine y no lo lo sugiero a y cuando sacan la canción de k/da colaborativa eeeeee se anunció hace meses y no llega que ondaaaaa >:(

Información

Vendedor
Riot Games
Tamaño
80.8 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Tailandés, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese