Capturas de pantalla

Descripción

Tu mejor aplicación de aprendizaje de idiomas y entrenador de vocabulario; con un diseño limpio y moderno, al que se suma un increíble factor de diversión.
¡Se puede decir que es hasta gratuita, en cierto modo! ¡LearnMatch te puede incluso crear adicción al aprendizaje de idiomas! Pero eso es bueno, ¿no?
Aprende idiomas ya con LearnMatch y Lino, tu tutor personal. Pruébalos. :)

LearnMatch es el perfecto entrenador de vocabulario y la mejor aplicación para aprender idiomas si lo que quieres es:

- Aprender vocabulario para la escuela, pruebas o exámenes. ¡Obtén una calificación más alta en tu próximo examen de inglés! Aprende inglés con LearnMatch.
- Aprender un idioma desde cero. Apuesto a que siempre quisiste saber algo de español para ir a pasar las vacaciones allí, ¿a que sí? Aprende español con LearnMatch.
- Mejorar tus habilidades lingüísticas. ¿Por qué no mejorar ese alemán o francés que tienes tan oxidado? Aprende alemán o francés con LearnMatch.

¿Te has convencido? ¡Descárgalo ya y
aprende inglés
aprende alemán
aprende español
aprende francés
aprende italiano
aprende portugués
con nuestra premiada aplicación de aprendizaje de idiomas!

LearnMatch te ofrece:

- 6 idiomas de aprendizaje: inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués.

- Una interfaz de usuario en más de 35 idiomas: usa la aplicación en el idioma que escojas entre: alemán, árabe, armenio, búlgaro, catalán, chino (tradicional), chino (simplificado), croata, checo, eslovaco, esloveno, español (Argentina), francés, griego, hindi, húngaro, inglés, italiano, japonés, kinyarwanda, lituano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, suajili, turco, ucraniano y urdu.


- Diseño personalizado: puedes elegir tu propio avatar. Es fácil de usar y muy divertido. Deleita no solo la mente, sino también la vista aprendiendo nuevo vocabulario. :)

- Aprendizaje de idiomas personalizado: puedes añadir cualquier palabra que elijas a LearnMatch, ya sea de un artículo en línea o de un correo electrónico que estés leyendo, incluso de Facebook. Solo tienes que hacer clic en la palabra y construir tu diccionario personal.

- Varios tipos de ejercicios: LearnMatch te ofrece muchos tipos de ejercicios diferentes, más que la mayoría de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas. ¡Aprender vocabulario no volverá a ser aburrido! ¿Qué idioma quieres aprender primero? ¿Inglés, alemán, español, francés, italiano o portugués?

- Juega con tus amigos en tiempo real a un LiveMatch: desafíalos a juegos interactivos de vocabulario superdivertidos, llamados LiveMatches. Solo tienes que invitarlos por WhatsApp / Messenger / correo electrónico / mensaje de texto. El aprendizaje de idiomas se produce de forma natural cuando se integra en un contexto lúdico. ¡LiveMatch es la característica más sorprendente! A todo el mundo le encanta. ¡Desafía a tus amigos ya mismo!

- Diccionario completo: contiene todo el vocabulario de la aplicación (y vocabulario extra, único para profesionales y aficionados al fútbol) y es ideal para buscar y aprender nuevas palabras. Además de tu propio diccionario personal, claro.

- ¿Sabías que con LearnMatch no solo puedes aprender vocabulario, sino también traducir palabras que no conoces de otro idioma? Prueba el traductor de LearnMatch.

LearnMatch es, hasta cierto punto, gratuito. Hay compras disponibles dentro de la aplicación. Si decides suscribirte, pagarás el precio establecido para tu país.
La suscripción se renueva automáticamente si no se cancela por lo menos 24 horas antes de finalizar el periodo de suscripción actual. El cargo en cuenta para el próximo plazo se realizará dentro de esas 24 horas anteriores al final de la suscripción actual. El plazo de una suscripción vigente de compras dentro de la aplicación no se puede cancelar. Eso sí, puedes desactivar la función de renovación automática en cualquier momento en las opciones de configuración de la cuenta.

Novedades

Versión 3.1.8

Correcciones de errores y mejoras en el rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
1.3 k valoraciones

1.3 k valoraciones

Beatriz Ampari ,

Gracias, gracias, gracias.

Esta curada.

Zoe Malikk ,

Excelente

Me gusto muchoby eso que es el 1er día. 🥰

Tzmli ,

¿Te cuesta mucho trabajo el idioma o no estás motivado?

Excelente para quienes buscan aprender inglés con poco tiempo y lejos de los métodos tradicionales.
Tres semanas usándola y me ha dado la confianza y motivación que en varios años no adquirí con otras inversiones y herramientas.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias
❤️
Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir trabajando y ofreceros el mejor servicio.

Privacidad de la app

El desarrollador, VE Vision Education GmbH, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
VE Vision Education GmbH
Tamaño
160 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Armenio, Búlgaro, Checo, Croata, Eslovaco, Húngaro, Inglés, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Turco, Ucraniano

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Personal dictionary $179.00
  2. Full version $449.00
  3. Basic Vocabulary - all units $249.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese