Capturas de pantalla

Descripción

Aprende INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO y PORTUGUES.

El mejor entrenador de vocabulario y aprendizaje de idiomas GRATUITO y personalizado; con un diseño limpio, minimalista y moderno, ¡y un factor de diversión increíble! Learn Match puede incluso volverte adicto al aprendizaje de idiomas. Pero eso es algo bueno, ¿verdad? Pruébalo :).

Learn Match es el entrenador de vocabulario perfecto para ti, si:

- Necesitas aprender vocabulario para la escuela, pruebas o los exámenes. ¡Obtén una calificación más alta en tu próximo examen de inglés!
- Quieres aprender un nuevo idioma desde cero. Apuesto a que siempre quisiste saber algo de alemán, ¿cierto?
- Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas. ¿Por qué no retomar ese francés que tienes algo dejado?

LearnMatch te ofrece:

+ 6 idiomas de aprendizaje:
inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués.

+ Más de 30 lenguas maternas:
puedes utilizar la aplicación en tu propia lengua materna. Elije entre: alemán, árabe, armenio, búlgaro, chino, alemán, inglés, persa, francés, griego, hindi, italiano, japonés, kiñaruanda, coreano, croata, lituano, noruego, polaco, portugués brasileño, rumano, ruso, serbio, sueco, eslovaco, esloveno, español, español de Argentina, español de México, suajili, checo, turco, húngaro, urdú..., y muchos más en el futuro :).

+ Diseño personalizado de la aplicación:
puedes elegir los colores y la marca de la aplicación (seleccionando un patrocinador). La interfaz de usuario es minimalista y moderna —no solo tu cerebro sino también tus ojos disfrutarán aprendiendo vocabulario nuevo :)—.

+ MUY IMPORTANTE: aprendizaje personalizado:
puedes añadir a Learn Match cualquier palabra que elijas, ya sea de un artículo en línea o de un correo electrónico que estés leyendo, incluso de Facebook. Simplemente haz clic en la palabra y compártela con Learn Match.

+ Ejercicios diversos:
Learn Match te ofrece 12 tipos de ejercicios diferentes, más que cualquier otro entrenador de vocabulario. Con tan amplia gama de actividades, ¡entrenar vocabulario ya no volverá a ser aburrido!

+ Jugar con tus amigos en tiempo real:
desafía a tus amigos a competir en divertidos juegos de vocabulario interactivos llamados LiveMatches; simplemente invítalos por WhatsApp, Messenger, correo electrónico o mensaje. El aprendizaje es natural cuando está integrado en un contexto lúdico.

+ Diccionario completo:
contiene todo el vocabulario de la aplicación (y vocabulario adicional específico para profesionales del fútbol y aficionados); ideal para buscar y repetir las palabras que has aprendido. ¡MÁS tu propio diccionario personal!

Si eliges una versión patrocinada el uso de la aplicación es gratuito y sin compromiso de realizar ninguna compra.


La descarga y el uso de LearnMatch son gratuitos. Obtenga su diccionario personal y otras funciones con la suscripción LearnMatch. Si decide suscribirse, pagará el precio establecido para su país.
La suscripción se renueva automáticamente si no se cancela al menos 24 horas antes del final del período de suscripción en curso. El cargo en su cuenta se realizará dentro de las 24 horas anteriores a la finalización de la suscripción actual para el próximo trimestre. El término actual de las suscripciones in-app no puede ser terminado. Puede desactivar la función de renovación automática en cualquier momento en la configuración de la cuenta.
Política de privacidad de LearnMatch: https://learnmatch.net/datenschutz/
Términos y condiciones generales de LearnMatch: https://learnmatch.net/nutzungsbedingungen/

Novedades

Versión 2.3.24

- Ahora puedes grabar tu foto de perfil directamente con la cámara
- La aplicación es más estable ahora y algunos errores han sido corregidos

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
38 valoraciones

38 valoraciones

Información

Vendedor
VE Vision Education GmbH
Tamaño
119 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Armenio, Búlgaro, Checo, Croata, Eslovaco, Húngaro, Inglés, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Turco, Ucraniano

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© VisionEducation
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Full version $339.00
  2. Personal dictionary $179.00
  3. Grundwortschatz (volles Buch) $199.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese