Capturas de pantalla

Descripción

**El primer capítulo de la historia “The Force Awakens” es gratuito, el resto de la historia, el contenido y los niveles adicionales están disponibles mediante compra a través de la aplicación.**

¡Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para dispositivos móviles! Juega con los personajes heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, además de Kylo Ren y el General Hux.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fanáticos en la nueva aventura de Star Wars™ como nunca antes, contada desde la ocurrente e ingeniosa óptica de LEGO. Además, los jugadores experimentarán niveles de historia nunca contados que explorarán los sucesos hasta Star Wars™: The Force Awakens™.

CARACTERÍSTICAS:

• LEGO Star Wars™: The Force Awakens™ presenta una emocionante mecánica de juego nunca antes disponible en un juego LEGO como lo siguiente: múltiples construcciones, batallas de blásters y secuencias de peleas mejoradas.

• Elige entre múltiples opciones de construcción con el nuevo sistema Multi-Builds para resolver rompecabezas, o solo para divertirte. Todas las acciones mejoran la experiencia de distintos modos.

• Aprovecha el entorno para cubrirte y lucha en batallas de blásters intensas para combatir a la despiadada Primera Orden y salir victorioso.

• Experimenta la emoción de la alta velocidad, vuelos llenos de acción como nunca antes en batallas aéreas en arenas y combates aéreos.

• Disfruta todos los nuevos niveles y personajes con la compra del Pase de temporada de todo el contenido. Durante el año se lanzará más contenido emocionante.

Novedades

Versión 1.4.0

Nuevas aventuras: Asalto Ottegan - Únete al lado oscuro mientras Kylo Ren y la capitana Phasma buscan dónde se encuentra Lor San Tekka.

Paquete de personajes de El Imperio contraataca - Juega con tus personajes favoritos del Episodios V con el paquete de personajes de El Imperio contraataca.

Nota: los niveles de actualización se pueden comprar como un agregado al paquete “El Despertar de la Fuerza” (requerido). Aquellos jugadores que tengan el “Pase de temporada de todo el contenido” podrán jugar de manera inmediata.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
272 valoraciones

272 valoraciones

Paz, paz plz ,

A ver llorones...

Se creen que van a dar un juego casi nuevo que es muy caro para consolas gratis???
OBVIAMENTE no, y es bueno que al menos les den una probadita pues tienen que ganar algo, y es una estrategia ofrecer al publico una "probadita" de su producto, tal vez piensas
"PERO NO SOY RICO PARA COMPRARMELO"
Entonces no lo compres, es así de simple, mejor no te pongas a llorar por lo emocionado que estabas y el trauma que te causo, pues es precio es muy accesible, y yo ya acabe el juego, y puedo prometerte que vale cada centavo, no cabe en mi cabeza que te sientas ofendido por algo así de simple y justo!, por eso le doy al juego las 5 estrellas que se merece, y los llorones deberían bajarle a lo 🤡

trceratops de lava ,

Me encanta 😍

Que bueno que lo instale cuando era gratis

kflkhcjiwhdi7wdh ,

Pinshi juego bn vrgas

Está muy bueno vale la pena comprarlo no te vas a arrepentir lo digo por experiencia porque tengo ya el 100% del juego 😉

Información

Vendedor
Warner Bros. Entertainment
Tamaño
1.3 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
STAR WARS © & ™ 2016 Lucasfilm Ltd. © 2016 The LEGO Group. ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s16)
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pase de temporada completo $129.00
  2. El Despertar de la Fuerza $99.00
  3. Nuevas aventuras: Asalto Ottegan $39.00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese