Capturas de pantalla

Descripción

Lingo Blubs le ofrece a tu hijo una oportunidad única para aprender inglés de la forma más natural posible, ¡IMITANDO a otros NIÑOS!

Imagina que tu hijo/a (2-10 años) tuviese la oportunidad de jugar con NIÑOS que hablen inglés cada día. Seguro que aprendería muy rápido nuevas palabras, a hablar como ellos, a internalizar su pronunciación e incluso aprendería su forma de contar chistes y cuentos.

De los creadores de la app Speech Blubs (App del día de Apple, +2500 VALORACIONES, 4.6 estrellas) llega una nueva app: ¡LINGO BLUBS! Un entorno fascinante con 1,500 ACTIVIDADES. Creada para que tu hijo aprenda inglés imitando a NIÑOS REALES de su edad, para practicar una adecuada pronunciación del inglés.

Lingo Blubs le da la oportunidad a tu hijo de aprender su segundo idioma de la forma más natural posible: Aprendiendo a través de la interacción con sus iguales, CARA A CARA.

--- 1500 ACTIVIDADES EN 22 SECCIONES TEMÁTICAS ---
Naturaleza: ZOO interactivo, Reino Animal, Paisajes, ¡Dinosaurios!
Vehículos: ¡A rodar!
Canciones y Rimas: ¡Cantemos!
Escuela: Formas, Colores, Núm3r0s
Adivinanzas: Adivina la palabra, Adivina el sonido, Acertijos, Puzzles
¡Y mucho más!: Palabras Galácticas, Baúl de Juguetes, Cuando crezca, Mi cuerpo, Mi Familia, De rechupete…

---¿ POR QUÉ APRENDER CON LINGO BLUBS?---
Videos de NIÑOS REALES
¡Activación por voz!
¡Filtros faciales para convertirse en lo que practicas!
¡Cuentos educativos narrados en inglés!
Miles de videos divertidos (Risas garantizadas)
¡Adivinanzas divertidas!
¡Ilustraciones originales!

--- TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CIENTÍFICAMENTE PROBADAS ---
Lingo Blubs usa la técnica de “video modeling” para crear un entorno inmersivo de aprendizaje, permitiendo a niños ver a sus iguales en video mientras aprenden idiomas. Cuando los niños ven a sus iguales en vivo, la actividad de sus neuronas espejo se dispara.

---¡ NUEVO CONTENIDO REGULARMENTE!---
Te proporcionamos una gran cantidad de contenido para que tus hijos se diviertan, incluyendo más de 1500 actividades, prácticas, máscaras y sombreros divertidos, efectos especiales, videos, minijuegos, ¡y mucho más! ¡Trabajamos muy duro para incluir nuevo contenido cada semana!

SUSCRIPCIÓN, PRECIOS Y CONDICIONES
La aplicación Lingo Blubs comienza con un periodo de prueba gratis de 7 días. Obtendrá acceso ilimitado a todas las actividades, para probar nuestra aplicación. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a no ser que la renovación automática se cancele al menos 24 horas antes del fin del periodo de suscripción actual. Se le cobrará a la cuenta 9,99 $ por la renovación durante las 24 horas anteriores al fin del periodo de suscripción actual. El importe se cargará a la cuenta de iTunes asociada con la compra de la aplicación. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar entrando en Ajustes de Cuenta tras la compra. Cualquier fragmento del periodo de prueba gratis no utilizado se perderá al comprar una suscripción superior durante dicho periodo de prueba.

Lee nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad al completo aquí: http://lingoblubs.com/legal-es/

Novedades

Versión 1.0.10

¿Por qué debería aprender mi hijo/a inglés? Hablar 2 idiomas te hace más inteligente y el mejor momento para aprenderlo es en una edad temprana. El cerebro de un niño adquiere un idioma más rápido que el de un adulto, ¡cuando antes comiencen, mejores los resultados!
Lingo Blubs te ayuda con esto, ¡estimula el cerebro de tu hijo/a con nuestras actividades en inglés! Con esta actualización, aprender inglés se ha vuelto incluso más sencillo. ¡Actividades gratuitas os esperan a ti y a tus pequeños!

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
15 calificaciones

15 calificaciones

Marifer_Cuau ,

Buena aplicación

Es una aplicación muy divertida que ayuda a los niños a enfrentarse a Ingles con niños reales y acentos reales. La idea es muy buena, están perfeccionando la aplicación porque tiene algunos problemas con la contratación de suscripciones pero tuve un problema y me contactaron y arreglaron.

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que te guste nuestra aplicación y sentimos que encontrases un problema. ¡Trabajaremos muy duro para que no vuelva a ocurrir!

NinaArcos ,

Es un engaño de aplicación

Solo tiene algunos videos donde puedes repetir lo que dicen los niños y ya, no hay juegos u otros medios para que los niños aprendan, es una estafa

mechid17 ,

Excelente

Muy bien

Privacidad de la app

El desarrollador (Blub Blub Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese