Capturas de pantalla

Descripción

Imagina que tu hijo/a (2-10 años) tuviese la oportunidad de jugar con NIÑOS que hablen inglés cada día. Seguro que aprendería muy rápido nuevas palabras, a hablar como ellos, a internalizar su pronunciación e incluso aprendería su forma de contar chistes y cuentos.

De los creadores de la app Speech Blubs (App del día de Apple, +2500 VALORACIONES, 4.6 estrellas) llega una nueva app: ¡LINGO BLUBS! Un entorno fascinante con 1,500 ACTIVIDADES. Creada para que tu hijo aprenda inglés imitando a NIÑOS REALES de su edad, para practicar una adecuada pronunciación del inglés.

Lingo Blubs le da la oportunidad a tu hijo de aprender su segundo idioma de la forma más natural posible: Aprendiendo a través de la interacción con sus iguales, CARA A CARA.

--- 1500 ACTIVIDADES EN 22 SECCIONES TEMÁTICAS ---
Naturaleza: ZOO interactivo, Reino Animal, Paisajes, ¡Dinosaurios!
Vehículos: ¡A rodar!
Canciones y Rimas: ¡Cantemos!
Escuela: Formas, Colores, Núm3r0s
Adivinanzas: Adivina la palabra, Adivina el sonido, Acertijos, Puzzles
¡Y mucho más!: Palabras Galácticas, Baúl de Juguetes, Cuando crezca, Mi cuerpo, Mi Familia, De rechupete…

---¿ POR QUÉ APRENDER CON LINGO BLUBS?---
Videos de NIÑOS REALES
¡Activación por voz!
¡Filtros faciales para convertirse en lo que practicas!
¡Cuentos educativos narrados en inglés!
Miles de videos divertidos (Risas garantizadas)
¡Adivinanzas divertidas!
¡Ilustraciones originales!

--- TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CIENTÍFICAMENTE PROBADAS ---
Lingo Blubs usa la técnica de “video modeling” para crear un entorno inmersivo de aprendizaje, permitiendo a niños ver a sus iguales en video mientras aprenden idiomas. Cuando los niños ven a sus iguales en vivo, la actividad de sus neuronas espejo se dispara.

---¡ NUEVO CONTENIDO REGULARMENTE!---
Te proporcionamos una gran cantidad de contenido para que tus hijos se diviertan, incluyendo más de 1500 actividades, prácticas, máscaras y sombreros divertidos, efectos especiales, videos, minijuegos, ¡y mucho más! ¡Trabajamos muy duro para incluir nuevo contenido cada semana!

SUSCRIPCIÓN, PRECIOS Y CONDICIONES
La aplicación Lingo Blubs comienza con un periodo de prueba gratis de 7 días. Obtendrá acceso ilimitado a todas las actividades, para probar nuestra aplicación. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a no ser que la renovación automática se cancele al menos 24 horas antes del fin del periodo de suscripción actual. Se le cobrará a la cuenta 9,99 $ por la renovación durante las 24 horas anteriores al fin del periodo de suscripción actual. El importe se cargará a la cuenta de iTunes asociada con la compra de la aplicación. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar entrando en Ajustes de Cuenta tras la compra. Cualquier fragmento del periodo de prueba gratis no utilizado se perderá al comprar una suscripción superior durante dicho periodo de prueba.

Lee nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad al completo aquí: http://lingoblubs.com/legal-es/

Novedades

Versión 1.0.10

¿Por qué debería aprender mi hijo/a inglés? Hablar 2 idiomas te hace más inteligente y el mejor momento para aprenderlo es en una edad temprana. El cerebro de un niño adquiere un idioma más rápido que el de un adulto, ¡cuando antes comiencen, mejores los resultados!
Lingo Blubs te ayuda con esto, ¡estimula el cerebro de tu hijo/a con nuestras actividades en inglés! Con esta actualización, aprender inglés se ha vuelto incluso más sencillo. ¡Actividades gratuitas os esperan a ti y a tus pequeños!

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

EdgaroNG ,

No hay free trial real

La aplicación la usó un familiar y me lo recomendaron pero al bajarla no te muestra en realidad algo de lo que hace, desde un inicio el "free trial" implica meter los datos de la tarjeta, si se te pasa cancelar, te van a cobrar.
Debería de por lo menos tener un módulo gratis para ver la experiencia y saber que estás aceptando de "free trial"

Respuesta del desarrollador ,

Sentimos mucho que te haya decepcionado nuestro precio. Creemos que el precio de la app es justo dado que otros padres normalmente están satisfechos con los resultados de nuestra aplicación. Intentamos rodear a los niños en un ambiente de habla inglesa que les ayude a pronunciar sus primeros sonidos y palabras en inglés mientras se divierten usando la app.
Seguimos TODAS las reglas de Apple para aplicaciones de suscripción para poder seguir en la App Store. Proporcionamos a cada usuario con información relativa a todos nuestros precios con antelación. El precio es de 99 pesos/mes o 600 pesos por todo un año. Te decimos esto en nuestra primera pantalla al entrar a la app, y más tarde Apple te lo vuelve a mostrar en una pantalla adicional antes de confirmar. Una hora de clase de inglés particular puede llegar a costar de 100-300 pesos.
Por favor, mándanos un email a hi@blubblub.org. Nos gustaría ayudarte, al menos a conseguir tu dinero de vuelta. Estaremos encantados de hablar contigo.

Conshells ,

LB

Bueno,bueno 🙁👍🏽

mechid17 ,

Excelente

Muy bien

Información

Vendedor
Blub Blub Inc.
Tamaño
158.3 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Blub Blub Inc.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Aprende Inglés - mensual $199.00
  2. Aprende Inglés - mensual $99.00
  3. Aprende Inglés - anual $599.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese