Capturas de pantalla

Descripción

¡La App Oficial de Little Feet Metepec! Con esta app puedes conocer todos los detalles de tus hijos. Recibir anuncios, tareas y mensajes. También puedes tener la tranquilidad de saber que tus hijos están seguros sabiendo quién entra a la escuela por ellos. Las características principales son Comunicación, Eventos, Seguridad/Accesos, Pagos e Información del Colegio.

Little Feet es un Centro Educativo que nace con la finalidad de proporcionar una alternativa educativa confiable, innovadora para los Padres de Familia y a la vez divertida para los niños y niñas, creando un ambiente físico agradable en medio de un entorno dinámico que se adapta a las múltiples necesidades.

Los lactantes, maternales y preescolares son aprendices activos desde que nacen, es por eso que entendemos que el primer ciclo de educación infantil no debe tener menores exigencias de calidad que el resto de las etapas educativas

Queremos crecer juntos y para ello estamos seguros que esto será posible dando pequeños pasos, como nuestros pequeños, pero siempre buscando grandes logros.

Novedades

Versión 2.2.5

Esta versión contiene:

- Estados de cuenta. Ahora en pagos pueden ver su estado de cuenta
- Administradores: En pagos pueden crear pagos nuevos para que aparezcan en el estado de cuenta del alumno
- Nuevo módulo de Información con circulares ilimitadas

Privacidad de la app

El desarrollador (Salvador Rodriguez Davila) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese