Capturas de pantalla

Descripción

Seguimiento en tiempo real: vea la dirección exacta y la velocidad de su viaje
Notificaciones: recibe alertas sobre cada uno de tus eventos
Alertas: cuando el auto entra o sale de la zona geográfica, excesos de velocidad, robo del vehículo, alarma SOS, alertas por remolque y más.
Historial e informes: obtenga una vista previa o descargue los informes; puede incluir diversa información: horas de conducción, escalas, consumo de combustible y más.
Geocercas: le permite establecer límites geográficos alrededor de áreas que tienen un interés específico para usted reciba las alertas.
Accesorios opcionales: el sistema de Loc-Jack Safe admite varios accesorios pregunta a tu asesor por ellos.
Acerca de Loc-Jack Safe
Loc-Jack Safe es un sistema de seguimiento GPS de gestión para la localización de automóviles utilizado por empresas, sectores públicos y hogares personales en todo México.
Te permite rastrear un tu automóvil en tiempo real, recibir notificaciones específicas, generar informes y mucho más. El software de Loc-Jack Safe es fácil de usar, simplemente inicie sesión, agregue su dispositivo GPS y comience a rastrear su automóvil en menos de 5 minutos.

Privacidad de la app

El desarrollador (Prossea Corp) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese