Capturas de pantalla

Descripción

¡Serás el primero en conocer las ofertas y descuentos en nuestros arreglos florales en LolaFlora tu tienda online de flores favorita! Además podrás realizar rápidamente un pedido desde tu celular en nuestra hot app y hacer un envío de flores a tus seres queridos con la opción de entrega el mismo día usando las alertas y ofertas especiales del día. En nuestra shopping app, encontraras los mejores productos en México. ¡Comprar flores al alcance de un clic!

LolaFlora es una de las florerías en CDMX más reconocidas y confiables. Nuestro trabajo en la creación de todo tipo de ramos de flores, es garantía. Puedes seleccionar el tipo de regalo que desees filtrando entre cientos de artículos en las categorías de flores y regalos, sin la necesidad de ir a una florería, desde nuestra aplicación para iPhone. Tus compras en línea, más fácil, solo con un par de clics. ¡Descarga ahora la aplicación iOS de LolaFlora y envía flores el mismo día a todo el país y otros países en todo el mundo, gracias a nuestra vasta red de floristas! ¡Mandar flores y regalar flores nunca fue tan accesible!

¡Nuestra extensa colección incluye rosas, gerberas, lilys, orquídeas, claveles, claveles rojos, claveles blancos, margaritas, lirios lisianthus y ¡todo lo que te imaginas ¡flores frescas de temporada y más! Además, ¡tenemos arreglos de flores combinadas que te encantarán! ¡Descúbrelas ahora y envía un regalo inolvidable para todo tipo de ocasión, dar gracias, cumpleaños, aniversario, un regalo espontáneo! Comparte un hermoso arreglo hecho a tu medida y a tus necesidades… ¡Lo que se te ocurra, lo tenemos! Hasta macetas con flores.

¡En segundos con la opción de entrega el mismo día a todo México, España, Brasil, Rucia, Ucrania y Portugal!

En LolaFlora, queremos ser tu florería y tienda online favorita. Actualmente, nuestro compromiso y dedicación en los detalles materializados en cada uno de nuestros ramos han logrado que cada día estemos un poco más cerca de ti y adecuados cada vez más a tus necesidades, momentos especialesy días de celebración. Las flores a domicilio añaden el componente sorpresa de la ocasión. Tenemos todo lo que no sabías que necesitabas, y lo mejor, ¡a domicilio! Ingresa a nuestra app y conoce todos nuestros productos de ocasión y además de los descuentos que tenemos para ti.

Imagina que vas a una fiesta de cumpleaños, o a una cena de aniversario, las flores en el lugar y momento solicitado son una sorpresa doble, una sonrisa asegurada y un buen detalle para festejar la vida de quienes más quieres. Gerberas de colores para festejar algún nacimiento o alguna ceremonia de inauguración. Rosas rojas, para revivir el amor y el romance o festejar un aniversario, rosas blancas ideales para un ramo de flores para boda, incluso tenemos rosas azules y amarillas. Margaritas blancas, (también tenemos ramos de margaritas) lisianthus de colores, lirios y ramo de orquídeas para festejar el cumpleaños de alguna amiga, o un nuevo trabajo.

Contamos con una extensa variedad de claveles y plantas exóticas de México. Pero, como sabemos que la vida, aunque quisieramos, no se trata únicamente de los buenos momentos, te acompañamos en los momentos mas difíciles también, por esta razón tenemos arreglos funerarios y ramos para estar contigo y las personas que amas.

Tenemos flores, arreglos florales, plantas en maceta, regalos por aniversario, por cumpleaños, o solo porque sí. ¡Recuerda, nunca es mala idea demostrarle a alguien lo que significa para ti!, siempre se puede hacer cualquier ocasión especial con flores. Regalar flores es regalar amor, cariño y felicidad en la vida de las personas con las que compartes tu vida. Un ramo de flores puede significar muchas cosas, un nuevo comienzo, buenos deseos, amor y cariño, la belleza de la vida, la vida en si misma, florecer y crecer en los momentos difíciles… ¡Comparte una flor, comparte LolaFlora! Al alcance de un click.

https://www.facebook.com/LolafloraMexico/
https://www.instagram.com/lolaflora_mexico/

Novedades

Versión 2.2.7

¿Qué hay de nuevo en LolaFlora?
- El servicio de suscripción de flores está aquí. Descubra el descuento de suscripción con la aplicación de LolaFlora.
- ¡Descuentos especiales en productos de Nueva Temporada en la aplicación de LolaFlora!
- No se pierda los cumpleaños de sus seres queridos con el servicio de recordatorio de cumpleaños.
- Se han completado mejoras en categorías y productos.
* Nos interesan mucho sus comentarios. Por favor envíe cualquier sugerencia a través de www.lolaflora.com.mx

Mejoras:
- Nuestra última actualización incluye corrección de errores, para brindarle una experiencia de compra perfecta.
- Vea y aplique fácilmente sus recompensas LolaFlora disponibles en su pedido.
- Descubra las últimas mejoras con nuestra App actualizada de LolaFlora.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
13.1 k valoraciones

13.1 k valoraciones

Grecia Casas ,

Variedad

Amo la variedad de regalos!!

Prpiccini ,

Pésimos arreglos

La calidad es pésima y el servicio para reclamación es igual de malo. Las flores llegan maltratadas y acomodadas con las patas. Haces la reclamación y te dicen que te enviaran un código de descuento por los inconvenientes. Te hacen pasar una experiencia horrible en vez de ser una agradable sorpresa. Les solicitas que recojan el arreglo defectuoso y te envíen uno con la calidad pagada y ofrecida sin que envíen ese descuento ofrecido y te ignoran. Tengo capturas de pantallas del chat de reclamación. Les recomiendo comprar en otra aplicación con más compromiso y mejor calidad.

Tatts P ,

Perdieron un cliente

Estuve a punto de hacer el pedido pero antes hacerlo decidí ver la valoración de la app, que bien que lo hice no hay buenos comentarios, así que decidí mejor no arriesgarme.

Privacidad de la app

El desarrollador, Lolaflora BV, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese