Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Lavado rápido y sin complicaciones desde tu celular.

1. Descarga la app.
2. Solicita tu lavado.
3. Espera a tu lavador.
4. Disfruta de tu auto limpio.

FÁCIL: ¡Nunca fue más fácil lavar tu auto! Sólo descarga la app y nosotros vamos hasta donde esté tu automóvil y te lo lavamos mientras tú realizas otras actividades.

RÁPIDO: Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso nuestros lavadores están capacitados para lavar tu auto de manera eficiente en el menor tiempo posible.

SEGURO: Nuestra plataforma cuenta con las más altas normas de seguridad para que puedas realizar tus pagos con total confianza. Nuestros lavadores son profesionales y siempre le darán el mejor trato a tu automóvil.

SIMPLE:¡Ya no tendrás que ir al auto lavado y esperar hasta aburrirte! Simplemente descarga nuestra app y tendrás tu auto limpio en minutos.

100% ECOLÓGICO: Todos los productos que usamos en el lavado de tu auto son biodegradables. En Loops contribuimos al medio ambiente al no usar agua para lavar tu auto. Utilizamos productos innovadores que además de lavar tu auto, lo protegen contra rayos UV y dejan un terminado de pulido en la pintura de tu auto.

PAGO FÁCIL. El pago es totalmente automatizado y seguro, puede usar cualquier tarjeta de crédito o débito.

Novedades

Versión 1.0.7

En LOOPS trabajamos siempre para darte el mejor de los servicios. Actualizamos constantemente nuestra aplicación para mejorar tu experiencia LOOPS. En esta versión se optimizó el rendimiento de la aplicación y realizamos la corrección de varios bugs detectados. Se hizo un actualización que impedía a varios usuarios agregar direcciones para solicitar servicios.

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
32 valoraciones

32 valoraciones

Boss2130 ,

Se cierra cuando quiero pedir un lavado

Literalmente no puedo ni seleccionar el tipo de lavado que busco. Se cierra apenas toco el icono de cobertura.

Chefcito80 ,

No tienen servicio al cliente

Dejo de funcionar la App. Hacen cargos de servicio y el personal no llega al domicilio. Nadie aviso que dejarian de dar servicio. El cobro si se efectua. No hay donde reclamar el reembolso. Pésima forma de dañar un negocio con potencial de crecimiento.

Guilllians ,

No permite registro

Todo mal, no permite registrarse, genera un mensaje “Los datos no se han podido leer por qué no tienen el formato correcto” y revise todos los datos y están correctos. Muy mal!

Privacidad de la app

El desarrollador (Miguel Sanchez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese