Capturas de pantalla

Descripción

L'Oréal Experts es una App exclusiva para Beauty Advisors (BA), expertas en productos de las marcas de L’Oréal (Lancôme, Kiehl’s, Urban Decay, L’Oréal Paris, Garnier, Redken, Kérastase, Maybelline New York, NYX Professional Makeup, Biotherm, La Roche-Posay, Vichy, SkinCeuticals, CeraVe, …)

Como profesional de la cosmética, la gente confía en tus consejos sobre qué productos comprar. Ahora puedes monetizar tu experiencia fácilmente con estas recomendaciones. La aplicación L'Oréal Experts te da acceso a cientos de productos que pueden ofrecen comisiones en cada venta.

VENDER ES MUY FÁCIL
No es necesario ser un profesional de ventas. L'Oréal Experts se encarga de todo, no se preocupe por la logística o el comercio electrónico, solo concéntrese en ayudar a sus clientes.

100% GRATIS
Sin tarifas, sin suscripciones y sin necesidad de comprar inventario.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS EN TU MANO
Envía recomendaciones y ofertas de productos personalizadas desde tu móvil instantáneamente y ayuda a sus clientes ofreciéndoles consejos mientras chateas con ellos.

REAL TIME ANALYTICS
Obtén información y estadísticas en tiempo real sobre lo que compran tus clientes. L’Oréal Experts te brinda visibilidad completa, estadísticas de ventas, actividad del cliente y comisiones ganadas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Plazah) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Plazah Inc.
Tamaño
37.4 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese