Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Qué es?

La revista digital “México en Guardia”, es una aplicación para teléfonos inteligentes (también conocidos como smartphones), que permite difundir las actividades que realiza la Guardia Nacional en favor de la ciudadanía basado en los valores y virtudes, y con ello contribuir a la consolidación de la seguridad pública y al desarrollo integral del pueblo mexicano.

De esta forma, mediante la app de la revista digital “México en Guardia”, previo registro, podrán conocer de manera gratuita, el quehacer institucional, conocer logros, acciones, eventos, conmemoraciones, oferta educativa y en general información de utilidad.

La aplicación de la revista “México en Guardia” Móvil es un servicio del Gobierno de la República, a través de la Guardia Nacional, Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Novedades

Versión 1.1.3

Nuevas funcionalidades e interfaz.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Guardia Nacional) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese