Capturas de pantalla

Descripción

Macmillan Profesional le permite al docente la descarga de los libros del alumno y las guías del maestro en versión digital.

Macmillan Profesional le permite al docente la descarga de los libros del alumno y las guías del maestro en versión digital. 
Cada serie está personalizada con diferentes recursos como videos, enlaces a sitios web, generador de exámenes, planificador editable y solucionarios para enriquecer su propuesta de clase.

· En todos los dispositivos. Podrá acceder a los recursos desde cualquier computadora de escritorio o notebook, tableta o smartphone con sistema operativo iOS.
· Funciona todo Offline. Una vez instalada la aplicación, podrá acceder a nuestros libros y otros recursos sin conexión a Internet.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

Esc prim ,

Pésima

Le di una estrella porque no se le puede dar CERO. No hay nada aquí y los libros gratuitos que “ofrecen” para las escuelas primarias ni siquiera vienen en sus series completas. ¡Qué mal!

Payoli123 ,

Nada

No aparece absolutamente nada

pikacel ,

No carga

No hay ni un solo titulo, vengo desde la pagina de conaliteg mexico, y no hay nada, sale en blanco

Privacidad de la app

El desarrollador (Macmillan Administracion Corporativa, S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese