Capturas de pantalla

Descripción

ACEPTA EL DESAFÍO

TU PORTAL A MAGIC
Ya lo conoces. Ahora descarga y disfruta del juego estratégico de cartas original en tu teléfono. Desbloquea mazos poderosos fácilmente, gana recompensas solo por jugar y lánzate a la acción con una amplia variedad de formatos de juego para jugadores de todos los niveles. Nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar a Magic.

Magic: The Gathering Arena es compatible con iPhone 8 (todos los modelos), iPhone X, XR, XS, XS Max, iPhone 11 (todos los modelos), iPhone 12 (todos los modelos), iPad mini (5.ª generación), iPad (8.ª generación), iPad Air (3.ª y 4.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª y 2.ª generación), iPad Pro de 12 pulgadas (3.ª y 4.ª generación) y dispositivos más recientes.

NO SE NECESITA EXPERIENCIA
¿Eres principiante en Magic? No te preocupes. Haz el tutorial y practica contra la IA para aprender los fundamentos. Juega partidas casuales para mejorar tus habilidades a tu propio ritmo.

LUCHA AHORA MISMO
Desbloquea 15 mazos únicos y descubre tu propio estilo de juego. Consigue recompensas diarias, amplía tu colección y crea tus propios mazos poderosos.

JUEGA CON ESTILO PROPIO
Cuenta una historia con tu mazo mediante la ambientación de inmersión de Magic y el fulgurante arte de sus cartas. Muestra tu estilo y asombra a todos con tus avatares, protectores de cartas y mascotas.

MÁS FORMAS DE DIVERTIRSE
Prueba los diversos modos de juego, como Draft y Brawl. Los eventos especiales en el juego ofrecen premios magníficos ¡e incluso podrías llegar a ser el próximo profesional de Magic gracias a las rondas clasificatorias de eSports!

Novedades

Versión 2021.4.50

Varias correcciones de errores

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
537 valoraciones

537 valoraciones

worldsote ,

Muy buen juego

Excelente juego, simula muy bien la experiencia del juego físico, poder jugar físico y digital tu mazo te permite familiarizarte más rápido con el, manejarlo y mejorarlo mucho mejor, el juego te da muchas monedas para comprar sobres o inscribirte a los drafts así que no necesitas gastar dinero real si no lo deseas, realmente con todas las opciones de cartas y mazos que te regalan esta muy bien para principiantes y veteranos, además de ser una opción genial para poder testear tus decks físicos. Lo recomiendo.

Isra367 ,

Excelente

Muy buen juego, pregunta donde puedo canjear los códigos en esta versión móvil del juego ?
Ya que no tengo la versión de computadora.
Me pueden apoyar en eso.

eternal psy ,

Bugs el juego

Me encanta mtg pero esta app tiene mas bichos que un perro muerto, con la última actualización mi teléfono muere (iphone Xs max) se congela y reinicia, y cada vez es mas complicado conseguir las colecciones las recompensas disminuyeron horrible, ya cada día me da mas pereza jugar por qué no puedo tener todas las caerte y experimentar nuevos decks

Privacidad de la app

El desarrollador (Wizards of the Coast) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese