Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La mejor aplicación de Apple de 2018

La IA mágica proporciona a Makaron un sinfín de funciones, ¡lo que hace que la creación sea mucho más interesante!

¡Puedes dirigir y ser el protagonista de tu propia película de pantalla verde, viajar por todo el mundo desde interiores e incluso entrar en el cielo estrellado de Van Gogh!

¡La IA es tan interesante!

【Función de vídeo: nueva actualización exclusiva para iOS】

1. Recorte de vídeo: di adiós a la pantalla verde

En el vídeo, se puede recortar automáticamente el retrato, reconocer la figura al instante y aplicar la clave de croma incluso en el pelo sin pantalla verde ni otras operaciones. Un gran número de estrellas y famosos de Internet recomiendan la función mágica. ¡Makaron es tu equipo de posprocesamiento de Hollywood personal!

2. Cambia el fondo: finge que viajas por todo el mundo

Después de recortar el vídeo, podrás reemplazar el fondo con un solo clic y posar al instante junto a la torre Eiffel, Hollywood, la Ciudad Prohibida de Pekín y mucho más. Makaron puede componer cualquier escena que imagines. ¡Añade música y adapta el ritmo!

3. Filtros parciales: tú eres el protagonista

¿Quieres ser la persona más especial entre la multitud? ¡Cumple tus deseos con los filtros parciales de Makaron! Después de reconocer automáticamente los retratos, puedes agregar atractivos filtros cambiar la apariencia. También puedes agregar filtros a otros elementos del trabajo para crear una atractiva combinación.

4. Copias ilimitadas: crea tu «gemelo» al instante

¿Es difícil copiarte a ti mismo? En Makaron, solo tienes que hacer clic en «+» para conseguirlo al instante. Haz clic en «+» las veces que quieras para realizar miles de copias tuyas al instante. Con Makaron, puedes tener tu propio programa solo contigo.

5. Cámaras delantera y trasera: grabación simultánea (función exclusiva de iOS 13)

¡Función exclusiva para usuarios de iPhone! Con el último chip biónico A13, los retratos de las cámaras delantera y trasera pueden estar en la misma pantalla. Puedes recortar a tus amigos de la cámara trasera y colocarlos en tus hombros y palmas para conseguir el efecto de gente diminuta. Esta función te ofrece una nueva forma de hacerte fotos con tus amigos.


【Función de imagen: una herramienta de creación que puede reemplazar a Photoshop】

1. Identifica todo: la IA lo sabe todo

¡El reconocimiento no es solo para imágenes de personas! Gatos, perros, coches, cielo, anime… Se pueden reconocer al instante 24 tipos de figuras y la IA no se dejará ningún elemento de la imagen. No importa si eres un fotógrafo profesional o un entusiasta de la animación y los videojuegos, la IA mágica es única y lo sabe todo.

2. Cambia el cielo: baila en la noche estrellada de Van Gogh

¿Quieres olvidarte de los días nublados? Después de identificar el cielo en la foto, podrás reemplazarlo con un solo clic. Selecciona un cielo despejado o una puesta de sol, una erupción volcánica o un espejismo, el cielo estrellado o cualquier otra pintura de Van Gogh. ¡Makaron puede hacerlo por ti!


3. Elimina los transeúntes: es mucho más fácil que con Photoshop

¡Ya no tendrás que preocuparte por los transeúntes en tus fotos! Con Makaron, solo tienes que hacer clic en la «x» para eliminarlos fácilmente. ¡Makaron incluso te ayudará a reparar de forma inteligente el fondo y a restaurar como por arte de magia el entorno a su alrededor con la IA mágica!

4. Integración automática: ¿«falso» o «real»?

Después de reemplazar el fondo, quieres que el efecto sea más realista. Busca el botón «Fusión» y el personaje se ajustará automáticamente a los parámetros de imagen del fondo al instante; también puedes ajustar los efectos con los botones. Makaron siempre te ayudará a encontrar la mejor forma de integrar las personas con el fondo.


¡Ven y únete!

Novedades

Versión 4.0.7

Hey, Makaron is coming,

1. Add stickers, text and pictures to video.
2. Save pictures with transparent backgrounds.
3. Provide pause functions for shooting.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
859 valoraciones

859 valoraciones

Chol19 ,

What’s think about of Makaron

I like because I can do videos sow enjoy and I like it haha
Thanks for the great crevices

damaris garcia m ,

👍

Es muy buena para eliminar objetos

ccdsitel ,

Muy bueno

Lo recomiendo

Información

Vendedor
Shanghai YiTian Network Technology Co., Ltd.
Tamaño
163.5 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés, Japonés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese