Capturas de pantalla

Descripción

Mandalas para colorear es un juego o aplicación donde encontrarás los mejores dibujos de mandalas para pintar desde tu teléfono o tablet.
Se trata de uno de los juegos de pintar mandalas para adultos , niños y para toda la familia más relajantes que puedes instalar, con multitud de diseños preciosos y originales.
¿Cómo utilizar la aplicación Mandalas para colorear?
Para empezar a colorear tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Descargar e instalar el juego.
2. Elegir el diseño de la mandala que deseas colorear.
3. Empezar a colorear mandalas, rellenando los huecos con los colores seleccionados.
4. Una vez coloreado el dibujo, podrás guardarlo para enseñárselo a quien desees o mejor aún, podrás compartirlo a través de las redes sociales, email, aplicaciones de mensajería, etc.

¿Qué tipos de mandalas encontraré o para quien está indicado el juego?
Hemos intentado hacer una gran recopilación, para que la aplicación pueda ser apta para todos los públicos. Por un lado, podrás encontrar mandalas para niños, pero también encontraras muchas mandalas para adultos, de forma que puedas relajarte coloreando y rellenando mandalas, con los que conseguiras unos resultados impresionantes.
Asimismo, podrás encontrar todo tipo de mandalas: mandalas de animales, mandalas de flores, diseños abstractos, mandalas fáciles, etc.

¿Qué puedes hacer con el juego Mandalas para colorear? Características principales:
* Encontrarás multitud de colores a elegir para que puedas rellenar los huevos de cada diseño. Cada mandala que colorees será única y diferente gracias a la gran variedad de colores y diseños que encontrarás.
* Si te equivocas en algún momento, no te preocupes, podrás rellenar de otro color el hueco que desees.
* Una vez hayas acabado de dibujar, podrás compartir tus creaciones con las personas que desees. Esta aplicación te permite compartir estas imágenes de mandalas a través de las redes sociales, aplicaciones de mensajería, SMS, email o mediante el modo que tú elijas.
* Si quieres guardar tus dibujos de mandalas coloreados, también podrás hacerlo, para poder tenerlos disponible en tu teléfono o tablet siempre que lo desees.
* Queremos seguir actualizando constantemente esta aplicación, para ir añadiendo nuevas mandalas para dibujar, pero para ello necesitamos de tu apoyo y que nos ayuden a mejorar la aplicación y a darnos ánimos, valorando positivamente nuestra app.
Nota legal: Todas las imágenes y dibujos que se encuentran en este juego son de dominio público o creados por Reticode, por lo que está prohibido el uso comercial de cualquier imagen que se encuentre dentro de este programa sin el previo consentimiento de Reticode.

Información

Vendedor
RETICODE SC
Tamaño
41.9 MB
Categoría
Entertainment
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© 2017 Reticode SC
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Quitar Publicidad $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese