Capturas de pantalla

Descripción

Marcos de fotos es la mejor app para crear tus propios fotomontajes personalizados con tus propias fotografías.
Podrás utilizar una gran variedad de marcos para fotos para crear unas imágenes originales, divertidas y profesionales en cuestión de segundos.

¿Cómo utilizar la aplicación “Marcos de fotos”?
Hemos creado un sencillo editor de fotos, que paso a paso, te guiará para que puedas crear tus propios montajes para fotos de forma rápida y fácil.
1.- En primer lugar, deberás elegir el tipo de marcos o cuadros para fotos que deseas. Hemos creado diferentes categorías para que encuentres marcos para todas las ocasiones: Marcos para fotos de cumpleaños, marcos de amor, marcos infantiles o niños, de bebes, navidad, bodas, viajes, etc.
2.- Una vez seleccionada la categoría, tendrás que elegir el marco. Puedes cambiar de marco utilizando los botones con las flechas (izquierda y derecha). Cuando tengas uno que te gusta, tendrás que darle al botón de aceptar ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
3.- En el siguiente paso crearás tus fotomontajes para fotos. Tendrás que elegir una foto de tu galería de imágenes, o usar tu cámara, para añadir la foto al marco y crear un collage o foto collage con ella. Recuerda que, usando tus dedos, puedes hacer más grande la imagen, rotarla, etc, para que cuadre a la perfección con el marco que hayas seleccionado.
4.- En el siguiente punto del proceso, podrás añadir un texto personalizado, seleccionado el tipo de fuente, tamaño y color del texto que desees añadir.
5.- Por último, podrás añadir efectos para fotos con unos stickers o pegatinas muy divertidos y originales. Esto te permitirá decorar fotos muy rápidamente.

Llegados a este punto, habrás finalizado tu collage con fotos, y podrás descargarlo y compartirlo con quien desees a través de aplicaciones de mensajería, email, redes sociales, sms, etc. Serás la envidia de tus amigos y familiares con estos marcos de fotos gratuitos.

Características principales de la app “Marcos para fotos”:
- Fondos para fotos con marcos personalizados, separados por categorías. Encuentra tu marco ideal para cada ocasión.
- Completo editor de fotos, donde podrás hacer collages para fotos con preciosos marcos y tus fotografías. Añade textos, pegatinas o stickers, efectos, etc.
- Comparte tus collages y montajes con tus amigos y familiares.

Esperamos que esta aplicación de marcos para fotos bonitas sea de tu agrado. Si te ha gustado, te agradeceríamos que valores de forma positiva esta app, esto nos ayudará a seguir manteniendo la aplicación y a incluir nuevas mejoras y funcionalidades.

Nota legal:
Todos los diseños que se encuentran en esta aplicación han sido creados por diseñadores en exclusiva para Reticode, por lo que está prohibido el uso comercial de cualquier imagen que se encuentre dentro de este programa sin el previo consentimiento de Reticode.
Para algunos montajes, se han utilizado imágenes de fondo de dominio público o de autores anónimos, ya que las mismas no se encuentran identificadas de ningún modo que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidos en el mismo, puede acreditarlo a través de reticode@gmail.com, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Novedades

Versión 1.1

Adaptaciones para iPhone X y corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
269 valoraciones

269 valoraciones

Vicky RaCo ,

Buena fácil y divertida

Muy útil y práctica

Información

Vendedor
RETICODE SC
Tamaño
27.5 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Reticode SC
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Quitar Publicidad $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese