Capturas de pantalla

Descripción

Nuestro objetivo es compartir meditaciones guiadas que, por un lado, te acompañen en el proceso de aprender a meditar y, por otro lado, te permitan iniciar una revisión experiencial de tu vida.
El budismo tibetano es una tradición milenaria que consiste en una serie de metodologías diseñadas para aprender a dejar de sufrir. Nos proporciona herramientas prácticas, meditaciones, para transformar los estados mentales confusos que nos llevan a interpretar la realidad de manera equivocada. A este conjunto de herramientas se les conoce como “Dharma” o “Darma”, una palabra sánscrita que significa “medidas preventivas”. Son medidas que podemos practicar para protegernos a nosotros mismos del sufrimiento.
Esta app consiste en una serie de meditaciones, organizadas de manera gradual, que te permitirán conocerte un poco más, relacionarte de manera más saludable contigo y con quienes te rodean y aprender a vivir la vida de forma más realista y plena.
Con la mínima inversión de 10 minutos diarios de tu tiempo, podrás iniciar el viaje interior más fascinante: un recorrido por los recovecos de tu propia mente.
La práctica de la meditación no es exclusiva de los budistas. Cualquier persona, de cualquier contexto, puede beneficiarse de estas estrategias cuyo único fin es ayudarnos a ser más hábiles en la construcción de nuestra felicidad.
Si estás interesado en conocer más acerca de estas metodologías, te invitamos a que visites la página oficial de nuestro centro de Dharma: http://www.budismotibetanomorelia.org y nuestra página de Facebook.
¡Que sea de mucho beneficio para todos los seres!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador, Fabiola Larios, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Fabiola Larios
Tamaño
39.9 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese