Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación gratuita que va dirigida a compradores de productos agropecuarios y a productores de los sectores Agrícola, Pecuario y Pesquero Mexicanos. La finalidad es proporcionar una plataforma dónde los productores den de alta su producto para su venta, y donde se especifica las características del producto: fotografías, capacidad de venta, Entidad Federativa de origen del producto, meses de producción para su venta, si cuenta con certificación y datos de contacto entre otros, dejando la información disponible para consulta de compradores nacionales e internacionales.

Además, podrá consultar productos que se encuentran con oferta o información del sector como directorios de Productores Certificados, Servicios Aduanales, Agencias Certificadoras, Compradores nacionales e internacionales.

Novedades

Versión 3.0.3

mejoras en las validaciones de información de compradores y vendedores, mejora en la velocidad de respuesta de búsqueda de información y muestra de imágenes funcional en iOS 13

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

carlos pavel ,

No deja registrarme

Por más que intento registrarme me aparece un mensaje que dice error de red, logico si estoy conectado me urge registrarme para poder contactar a varios productores, favor arreglen eso

AlfonsoMacias ,

No sirve

Al editar mis productos se cierra la App sin mensaje alguno.
No permite borrar o actualizar y la información no se vincula a ninguno de los "padrones "

Susan its Love ,

Excelente propuesta

Me gusto mucho su nueva vista, excelente app para hacer trato directo con productores

Privacidad de la app

El desarrollador (Secretaria de Agricultura Ganaderia y Desarrollo Rural Pesca y Alimentacion) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese